Ícono del sitio La Neta Neta

¿El amor es ciego con guión? 5 señales de que en realidad puede ser real

Jackie Bonds and Marshall Glaze from Love is Blind season 4

El amor es ciego se une a una lista de reality shows de citas de televisión que se han vuelto cada vez más fabricados con el tiempo, pero la serie de Netflix puede ser la más “real” de todas. Con El amor es ciego temporada 4 que se transmite actualmente en la plataforma de transmisión, los fanáticos han sido presentados a un grupo completamente nuevo de solteros que buscan una relación que va más allá de la apariencia. Después de pasar unos días rigurosos en las cápsulas aisladas, las parejas que optaron por comprometerse finalmente pueden conocerse en persona y ver si su relación podría llegar hasta el final.

Si bien la premisa puede ser un poco complicada a veces, las parejas parecen formar conexiones duraderas en El amor es ciego. Este es un resultado increíblemente diferente de otros reality shows de citas, como El soltero franquicia, que brinda a los espectadores una mirada más parecida a un cuento de hadas sobre el amor mientras, a veces, sacrifica el resultado a largo plazo de las relaciones. El amor es ciego tiende a formar algunas de las conexiones más genuinas y duraderas en los reality shows y, a su vez, parece ser uno de los reality shows más “reales” que existen. Con las estrellas rara vez hablando negativamente sobre sus experiencias, El amor es ciego en realidad puede ser real.

5 Love Is Blind permite que las parejas se unan antes de comprometerse

Para muchos otros reality shows de citas, las parejas pasan muy poco tiempo juntas antes de decidir pasar sus vidas juntas. Dado que los concursantes solo se encuentran un puñado de veces antes de decidir comprometerse, las relaciones pueden desintegrarse rápidamente antes de que realmente comiencen. Con El amor es ciego, este no es el caso. Las parejas pasan más de una semana uniéndose durante horas todos los días durante la fase de cápsula de El amor es ciego, luego reúnanse en persona y pasen aún más tiempo uno a uno. Cuando las parejas llegan a un punto en el que potencialmente podrían casarse, han pasado más de un mes juntos.

Si bien esto no parece mucho tiempo, muchos El amor es ciego los concursantes han explicado que el tiempo que pasan juntos en las cápsulas se siente diferente al tiempo que pasan afuera. Las horas y los días son más significativos, y muchas parejas sienten que han pasado semanas conociéndose cuando se encuentran en persona. La base que construyen en las cápsulas tiende a dar a las parejas una ventaja para saber si pueden hacer que una relación a largo plazo funcione una vez que se conocen en persona. La conexión física no se construye de la misma manera que la conexión mental para algunos, pero para otros, saben que han encontrado a su pareja.

4 Las parejas formadas en Love Is Blind tienen conversaciones difíciles desde el principio

El amor es ciego difiere de muchos programas en que insta a las parejas a tener conversaciones difíciles al principio del proceso, para que los miembros del elenco puedan descartar a otros solteros que pueden no ser compatibles con ellos. En muchos otros programas de citas, los concursantes tienden a mantenerse bastante superficiales con sus conversaciones hasta que es mucho más tarde en el proceso. Para El amor es ciego miembros del elenco, están discutiendo temas difíciles y se abren durante la fase más temprana de su relación. Con el contacto físico y la capacidad de verse eliminados, los miembros del elenco se vuelven vulnerables rápidamente, solo escuchando el sonido de las voces de los demás.

Las conversaciones que suelen tener lugar en los pods pueden variar de tontas a serias, pero cuando los miembros del elenco se abren entre sí y comparten sus historias, se pueden forjar conexiones más profundas. Está claro que las conversaciones que ocurren en los pods y las que suceden después son genuinas, independientemente de la gravedad. Cuando los solteros se abren sobre sus problemas más profundos, inseguridades y momentos íntimos, están creando conexiones reales con sus parejas que les permiten pasar por alto algunos de los momentos incómodos de “conocerte” en las primeras etapas de una relación. Su capacidad para abrirse y tener conversaciones difíciles hace que sus relaciones sean mucho más fuertes y reales.

3 Love Is Blind captura algunos momentos incómodos, y eso es algo bueno

Desde Tiffany Pennywell quedándose dormida mientras su futuro prometido, Brett Brown, le profesaba su amor hasta la clara dificultad de Kwame Appiah para tener conversaciones serias frente a las cámaras, está claro que hay algunos momentos de incomodidad durante la El amor es ciego proceso. Esta incomodidad o incomodidad es una gran cosa para ver como espectador, ya que deja en claro que las relaciones que se desarrollan en la pantalla son reales. El elenco no está pulido ni escrito, pero realmente tiene momentos incómodos y trata con cámaras que siguen cada uno de sus movimientos, probablemente por primera vez.

2 Los miembros del elenco de Love Is Blind generalmente saben lo que quieren

Mientras que muchos El amor es ciego los miembros del elenco no superan la fase de grupo, aquellos que sí tienden a saber qué es lo que buscan en una pareja. Los miembros del elenco que se involucran en relaciones serias y duraderas del programa suelen ser aquellos que entienden lo que quieren y lo que no quieren en una relación. Los concursantes mayores tienden a tener mayores tasas de éxito en El amor es ciegoya que han pasado por más en términos de relaciones románticas que han salido mal y pueden ser más serios con sus criterios.

Si bien muchos concursantes tienen dificultades para elegir entre compañeros en los pods, algunos encuentran su pareja y se reúnen rápidamente. Hay cierta comunicación de alto nivel en los pods sobre lo que le interesa a la gente, con lo que están dispuestos a lidiar y con lo que no tienen una relación a largo plazo. Esta cantidad de comunicación, especialmente en un reality show de citas de televisión, es fascinante y refrescante. La forma en que se empuja a las parejas a ser honestas y abiertas sobre sus sentimientos, necesidades y deseos deja en claro que el programa está tratando de impulsar las relaciones reales siempre que sea posible.

1 Las parejas en Love Is Blind obtienen la oportunidad de cambiar de opinión

El amor es ciego los concursantes pueden cambiar de opinión, lo que ha sucedido varias veces a lo largo de la serie. Si bien esto también es algo que la mayoría de los otros programas de citas de realidad permiten, es más frecuente en El amor es ciego, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los aspectos más importantes al final de la temporada. Las parejas que llegan a sus bodas pueden decidir, por última vez, si quieren estar juntos a largo plazo o terminar su relación antes de casarse. Si bien esto es típico para cualquier pareja, verlo en una serie de telerrealidad es un gran problema.

Muchos El amor es ciego las parejas son increíblemente cuidadosas con las relaciones en las que se involucran, así como si se quedan con sus parejas a largo plazo. Como personas interesadas en el amor duradero, los miembros del elenco disfrutan la oportunidad de saber que si su relación no funciona, pueden alejarse antes del final de la filmación de la temporada. Con El amor es ciego los miembros del elenco siempre tienen la oportunidad de elegir, está claro que el programa tiene más repercusiones en la vida real que otras series de citas de telerrealidad.


Source link
Salir de la versión móvil