Resumen
- Sarah Ann de la temporada 6 de Love Is Blind enfrenta una reacción violenta después de burlarse de Chelsea en TikTok, mostrando su incapacidad para manejar las críticas.
- La decisión de Sarah Ann de desactivar los comentarios en Instagram expone su falta de madurez emocional y empatía hacia los demás.
- A pesar de que sus acciones en el programa la beneficiaron, Sarah Ann todavía tiene mucho que aprender de su experiencia en Love Is Blind.
El amor es ciego Sarah Ann Bick de la temporada 6 ha estado polarizando la serie después de perseguir a Jeramey Lutinski a espaldas de su prometida, y su intento de burlarse de Chelsea Blackwell en TikTok después de la reunión resultó contraproducente. Sarah Ann, quien fue miembro del elenco durante la fase del experimento, pero no progresó más en su relación con Jeramey hasta más adelante en la temporada después de que él y Laura Dadisman terminaron, ha sido controvertida a lo largo de todo el proceso. El amor es ciego temporada 6. Sarah Ann ha intentado defenderse en las redes sociales, pero las cosas no han ido bien.
En un TikTok reciente, Sara Ana explicado, “Escuché que Chelsea subió un video tratando de desviar a sus enemigos hacia mí, el cual creo que ella eliminó, pero está bien, porque no tengo ningún problema con Chelsea. Me gusta el Chelsea”. Sarah Ann, aparentemente riéndose, continuó: “Algunas personas pueden soportar la presión y otras no. Entonces, traten de no hacerla demasiado… incómoda”. ella terminó, fingiendo arcadas. Sara, quien parece estar haciendo referencia a que Chelsea comparte cada vez que ve a Jeramey en Charlotte, él le dice que él y Sarah Ann han roto.ha sido asado en la sección de comentarios.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
El amor es ciego Los fanáticos vienen por Sarah Ann en los comentarios de su TikTok, como Como esto, quien comentó, “Ojalá pudiera ser así de delulu” y sara, quien compartió, “Y así, estoy apoyando a Chslsea”. Si bien los comentarios de Sarah Ann en una aplicación de redes sociales la arrastran, ella decidió desactivar los comentarios en Instagram, dejando en claro que a pesar de lo que dijo, Sarah Ann en realidad no puede soportar la presión. La decisión de Sarah Ann de criticar a Chelsea mientras se niega a enfrentar el odio en su sección de comentarios ha sido emblemática de su tiempo en El amor es ciego.
Las decisiones de Sarah Ann sobre El amor es ciego La temporada 6 tiene sentido lógico, pero la falta de empatía que muestra hacia los demás en el proceso deja en claro que no es lo suficientemente madura emocionalmente para ponerse en el lugar de otra persona. Las acciones de Sarah Ann pueden no ser las más problemáticas, pero la forma en que se niega a admitir que ha herido los sentimientos de otra persona en el proceso es el verdadero problema en cuestión. Aunque su tiempo en El amor es ciego Ha sido difícil para algunos verlo, Sarah Ann no se opone a causar daño a otra persona para su beneficio personal.
Sarah Ann puede estar burlándose abiertamente de ella El amor es ciego coprotagonistas de la temporada 6 en las redes sociales, pero el hecho de que tuvo que desactivar los comentarios en sus propias publicaciones de Instagram para salvarse de los enemigos es interesante. La elección de Sarah Ann de protegerse a sí misma pero arrojar al resto de los miembros del elenco a la línea de fuego. muestra una falta de cuidado por sus compañeros del escuadrón. Aunque ella pudo haberse beneficiado de su tiempo en El amor es ciegoes posible que Sarah Ann todavía tenga mucho que aprender de su experiencia.
El amor es ciego
está disponible para transmitir en Netflix.
Fuentes: Sarah Ann/TikTok, Sarah Ann/Instagram
El amor es ciego
Quince hombres y mujeres de una misma ciudad se unen para competir en Love is Blind, un reality show de citas creado para Netflix. El programa ve a parejas conocerse y enamorarse con un giro: solo se encontrarán cara a cara si uno de los dos acepta una propuesta de matrimonio. Si aceptan, se mudarán con su pareja, conocerán a sus familias y, en última instancia, decidirán si quieren dar el “Sí, quiero”.