Las estrellas de Love Is Blind, Jessica Batten y Mark Cuevas, han encontrado nuevos intereses amorosos después de cancelar su compromiso en el programa de Netflix.
Aunque Jessica Batten y Mark Cuevas no duraron después de conocerse el El amor es ciego, cada uno ha encontrado su felicidad para siempre con otras personas. Jessica y Mark se conocieron en el poco convencional programa de citas de Netflix, El amor es ciego. Aunque Mark y Jessica se unieron al crecer en Chicago, la diferencia de edad de diez años de la pareja presentó problemas para la pareja. Pero después de terminar su compromiso en el programa, tanto Mark como Jessica han pasado a nuevas relaciones en 2021.
En El amor es ciego, los solteros hablaron entre ellos mientras estaban en grupos de aislamiento y se comprometieron antes de conocerse cara a cara. Después de conocerse en persona, las parejas navegaron cómo preservar su conexión en el mundo real. A Jessica, que tenía 34 años en el momento de la filmación, le preocupaba que Mark, de 24 años, no estuviera realmente listo para el matrimonio y los hijos. Jessica también luchó con sus sentimientos por su coprotagonista Matthew Barnett, con quien se conectó en las cápsulas de aislamiento. Jessica y Mark lucharon por encauzar su relación durante el transcurso de la filmación, y Jessica finalmente rompió con Mark en el altar.
Aunque Mark estaba devastado por el final de su compromiso con Jessica, ahora está felizmente comprometido con su prometida, Aubrey Rainey. La pareja anunció en octubre de 2020 que esperaban un bebé que nacería en abril de 2021 (a través de Instagram). Al mes siguiente, Mark le propuso matrimonio a Aubrey. La pareja se mudó recientemente a Cleveland, Ohio, y esperan la inminente llegada de su bebé. Mark y Aubrey también comenzaron su propio canal de YouTube para mantener a los fanáticos actualizados sobre su creciente familia.
Después de su ruptura con Mark, Jessica también ha seguido adelante y tiene una relación feliz. Recientemente celebró un año con su novio Benjamin McGrath, un podólogo (a través de Instagram). La pareja disfruta de la vida en Los Ángeles y se ha mantenido ocupada, incluso durante el encierro. Jessica también, por supuesto, está pasando tiempo con su amado golden retriever, Payton. Hasta el momento, Jessica y Benjamin no han anunciado ningún plan para casarse o formar una familia.
Aunque Mark y Jessica no encontraron un amor duradero en El amor es ciego, muchas de sus coprotagonistas lo hicieron. La pareja favorita de los fanáticos, Lauren Speed y Cameron Hamilton, se casaron en el programa y todavía están casados en 2021. Amber Pike y Matthew Barnett también siguen juntos después de decir “hago“en el final de la temporada uno. Mientras Giannina Gibelli y Damian Powers se separaron en el altar, reavivaron su relación fuera de la pantalla y, según los informes, todavía están saliendo en 2021. Aunque Jessica y Mark finalmente decidieron que el amor no es ciego, su experiencia en el mostrarles sin duda los preparó para las felices relaciones en las que se encuentran hoy.
Fuente: @jessicabatten_, @markanthonycuevas_