Micah Lussier and Paul Peden on Love is Blind season 4 having a serious discussion

El amor es ciego: Paul dice que Micah lo dejó y se fue de vacaciones con “Random Dude”

by

in

Paul Peden alega que Micah Lussier lo dejó poco después El amor es ciego e inmediatamente se fue de vacaciones con otra persona. Paul y Micah tenían una historia interesante en El amor es ciego. La pareja estableció una relación en las cápsulas desde el principio, y ambos se enfrentaron a la difícil situación de tener conexiones fuera de las suyas. Paul eligió a Micah, y ella aceptó su propuesta, y los dos exhibieron un fuerte compromiso durante todo el espectáculo con pocos o ningún problema. Cuando llegó el día de su boda, Micah le pidió a Paul que le diera su respuesta primero. Él optó por no casarse con ella con una explicación justificada, y ella salió corriendo del altar llorando.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El amor es ciego Paul y Micah revelaron en la reunión que salieron después del programa, y ​​ahora Paul afirma que Micah es quien terminó su segundo intento y que ella no parecía demasiado molesta por eso. En una entrevista con TMZ, se le preguntó a Paul cómo fue todo después del día de su boda. Explicó que salieron, pero terminaron después de que visitó a Micah durante un fin de semana. “Después de que regresé a Seattle, ella rompió”. Con una sonrisa, Paul continuó: “Entonces [she] inmediatamente se va a Europa con una persona al azar, un tipo al azar”.

Pablo piensa que Miqueas pudo haberlo puesto en el altar

Se le pidió a Paul detalles sobre el desastroso momento en el altar que terminó con Micah corriendo llorando, particularmente si Micah tenía malas intenciones con la forma en que tomó sus decisiones. El entrevistador le preguntó a Paul si pensaba que Micah estratégicamente le pidió que respondiera primero para que pareciera el villano del día de su boda. “Es posible,” Pablo dijo. Sin embargo, agregó que espera que eso no sea lo que sucedió. Después de que Paul dio su explicación por negarse a casarse, Micah estaba visiblemente desconsolado y se aseguró de que quedara registrado que planeaba decir “Sí, acepto”.

La revelación de detalles de Paul sobre lo que sucedió con su relación por segunda vez podría hacer que Micah se vea mal, pero hay más que eso. El hecho de que ella rompió con él genera incertidumbre en la declaración de Micah de que estaba lista para casarse con él poco antes. Vanessa y Nick no le preguntaron a Paul y Micah cómo terminó su relación, pero Paul se aseguró de que saliera a la luz de alguna manera. Es poco probable que Micah alguna vez admita que organizó su dramática escena en el altar, si fuera cierto, pero la evaluación de Paul se alinea con los espectadores. Todo es posible cuando se trata de reality shows.

Paul y Micah no se agregarán a la lista de historias de éxito, pero al menos no parecen odiarse. Paul exponiendo los detalles que rodearon su separación y las posteriores vacaciones de Micah con un hombre no identificado inmediatamente después es la primera vez que uno de los dos ha pintado al otro de mala manera. Ciertamente se han dicho cosas peores de un ex prometido en El amor es ciego, aunque está un poco fuera de lugar para Paul. Micah aún no ha abordado el estado de su relación actual, pero puede hacerlo ahora que Paul ha contado su versión de la historia.

Fuentes: TMZ, El amor es ciego/Instagram




Source link