Ícono del sitio La Neta Neta

El amor es ciego: por qué Iyanna y Jarrette fueron la mejor pareja en la temporada 2

El amor es ciego: por qué Iyanna y Jarrette fueron la mejor pareja en la temporada 2

Tuvieron comienzos difíciles, pero Iyanna McNeely y Jarrette Jones surgieron de la temporada 2 como la pareja más fuerte. ¿Qué los convierte en una buena pareja?

Iyanna NcNeely y Jarrett Jones son uno de los dos únicos El amor es ciego parejas que se casaron en la temporada 2, y muchos espectadores se sorprendieron de que ambos dijeran que sí durante su adorable y emotiva ceremonia. Es cierto que Jarrette e Iyanna tienen muchas diferencias, pero hay muchas razones por las que los dos encajan perfectamente y su amor tiene el mayor potencial para resistir el paso del tiempo.

El amor es ciego está diseñado para ver si las personas pueden enamorarse sin ser vistas, pero no fue tan fácil encontrar ese amor como esperaban muchos miembros del elenco de la temporada 2. Había seis parejas que se comprometieron, pero los miembros del elenco que se enamoraron en las cápsulas descubrieron que la vida real con sus nuevos prometidos era muy diferente. Esas seis relaciones fueron probadas y muchas de las parejas no duraron. Hubo tres parejas que se separaron en el altar, y una pareja ni siquiera llegó tan lejos. Actualmente se desconocen los estados de relación de algunos de ellos, pero Iyanna y Jarrette parecen estar fortalecidos, y debido a lo bien emparejados que están, no es una sorpresa.

VÍDEO DEL DÍA

A primera vista, Jarrette e Iyanna parecen personas muy diferentes, pero los opuestos a menudo se atraen y estos dos realmente se equilibran entre sí. Jarrette es un tipo extremadamente extrovertido, el alma de la fiesta, y le encanta salir por largas noches en el club. Sin embargo, Iyanna es más introvertida y estaría más que feliz de quedarse en casa con un buen libro o algo de Netflix mientras Jarrette está de fiesta. Mientras Iyanna y Jarrette sepan cómo ceder cuando sea necesario, sus diferencias no serán un gran problema. Las parejas que son demasiado parecidas pueden quedar atrapadas en la rutina, y cuando se comparten todos sus intereses y rasgos de personalidad, no hay forma de salir de su zona de confort y crecer.

Iyanna era técnicamente la segunda opción de Jarrett, pero resultó ser algo bueno para ambos. Jarrette inicialmente se distrajo con Mallory Zapata y trató de proponerle matrimonio, aunque finalmente fue derribado. Después de ser rechazado por Mallory, Jarrette cambió su enfoque por completo a Iyanna. Se dio cuenta de que sus ineficaces instintos de citas se interponían en el desarrollo de una relación real. Todo el tiempo, Jarrette supo que había algo allí con Iyanna, pero los viejos hábitos tardan en morir y él gravitó hacia Mallory. Sin embargo, el hecho de que Mallory lo rechazara hizo que Jarrette reconsiderara lo que es realmente importante y lo llevó directamente a Iyanna.

Ser la segunda opción de Jarrette también ayudó a Iyanna a no mirarlo más a través de lentes de color rosa. Puede ser fácil para los miembros del elenco dejarse llevar por la atmósfera romántica del programa y pasar por alto los defectos y detalles sobre sus parejas que pueden ser un problema. Obviamente, Jarrette no es perfecto, nadie lo es, e Iyanna lo sabía muy bien cuando Jarrette vio la luz y le propuso matrimonio solo después de que él le propusiera matrimonio a Mallory. Iyanna ya recibió una dosis de realidad con Jarrette incluso antes de que regresaran a la “vida real”, por lo que, a diferencia de muchas de las otras parejas, su amor por Jarrette está más basado en la realidad que en la fantasía.

Iyanna y Jarrette fácilmente tuvieron la boda más conmovedora de El amor es ciego temporada 2, y es porque todo encajó una vez que llegaron al altar. La pareja supo en ese momento que el amor que sentían era real y que querían pasar el resto de sus vidas juntos.




Source link

Salir de la versión móvil