Ícono del sitio La Neta Neta

El amor es ciego: por qué la luna de miel de Tiffany y Brett fue la más romántica de la historia

Tiffany and Brett Love Is Blind

Tiffany Pennywell y Brett Brown tuvieron su primera escapada como pareja casada desde El amor es ciego Temporada 4 envuelta. Tener la oportunidad de dejar atrás el estrés y el drama era exactamente lo que necesitaban los recién casados. Estaba claro que Tiffany y Brett eran una pareja perfecta desde el principio, pero eso no significa que el viaje siempre fue fácil.

Cuando Tiffany y Brett entraron en las cápsulas el El amor es ciego, esperaban poder encontrar a alguien con quien pasar el resto de sus vidas. Aunque Brett tenía reservas sobre todo el proceso y dudaba en enamorarse debido a los riesgos involucrados, no se podía negar que él y Tiffany tenían química instantánea. Tiffany y Brett eran las parejas doradas a las que animar de principio a fin, e incluso sus compañeros de reparto esperaban llegar a la meta. Ahora que se han casado El amor es ciegolo celebraron con una romántica luna de miel.

Tiffany y Brett de Love Is Blind visitaron Cabo

Tiffany publicó fotos en su cuenta de Instagram de sus muy necesarias vacaciones tropicales. Compartió fotos de las impresionantes vistas en Cabo, sus momentos relajantes en la playa y, lo que es más importante, el tiempo que pasaron juntos. Tiffany habló sobre sus vacaciones románticas y subtituló su publicación, “Nuestra primera escapada después de casarnos fue a Los Cabos. Mi esposo y yo lo pasamos genial tomando el sol junto a la piscina y disfrutando de una cena romántica en la playa”.

Su idílica luna de miel también estuvo llena de sorpresas y gestos reflexivos. Tiffany planeó un crucero sorpresa para Brett para ver todos los lugares de interés de El Arco de Cabo y Lovers Beach. Ver el amor y el aprecio que mostró Brett fue un momento inolvidable que el El amor es ciego estrella dijo que valió la pena y una de las mejores partes de su viaje. No solo compartir los hermosos momentos, sino también apreciar los pequeños, es algo que la pareja no daba por sentado.

Tiffany y Brett de Love Is Blind están planeando más aventuras

Según Tiffany, este es solo el comienzo de su hermosa historia de amor. Están planeando más aventuras y conquistando el mundo juntos. Su viaje al altar puede haber sido poco convencional, pero la experiencia ha valido la pena para los El amor es ciego pareja. Su relación y la conexión que comparten es rara, y eso no se les escapa. Quieren trabajar para seguir poniéndose en primer lugar y dándose a conocer cada día su amor. Su luna de miel fue solo un vistazo de lo que les depara el futuro.

La conexión exitosa e innegable de Tiffany y Brett desde los pods y más allá es un testimonio del verdadero amor que han encontrado el uno con el otro. Conocerse a través de un programa de citas experimental no es para todos, pero ha funcionado a su favor. Tiffany y Brett han demostrado que para ellos, El amor es ciego, y no podrían estar más felices.

Fuente: Tiffany Pennywell/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil