El amor es ciego: Salvador dice que tomó su decisión sobre Mallory en Altar

El amor es ciego: Salvador dice que tomó su decisión sobre Mallory en Altar

by

in

La estrella de la temporada 2 de Love Is Blind, Salvador Pérez, admite que tomó su decisión final en el último minuto, en el altar con Mallory Zapata.

con el final de El amor es ciego La temporada 2 finalmente salió, Salvador Pérez se está abriendo sobre cómo tomó la decisión de último minuto de decirle no a Mallory Zapata en el altar. La temporada 2 ha tenido una buena cantidad de personajes, y Sal se convirtió en el favorito de los fanáticos por su encanto genuino y su actitud afable. Tan pronto como entró en la cápsula, Sal rápidamente comenzó a priorizar a Mallory, quien estaba atrapada entre dos hombres. Sal nunca vaciló en su conexión con ella, y los dos tenían bastante en común, incluyendo su origen hispano. Sin embargo, fue Mallory quien aparentemente se enamoró de dos personas, y Jarrette Jones también le propuso matrimonio. Aún así, terminó aceptando la propuesta de Sal, aunque después de que se conocieron en la vida real admitió que no estaba segura de cuán fuerte se sentía por él.

VÍDEO DEL DÍA

A lo largo de la temporada, los fanáticos vieron cómo Mallory aceptaba las intensas formas de afecto de Sal, como múltiples serenatas, pero hacía poco para corresponderles. Se sentía como si Sal fuera el único que intentaba, escribía e interpretaba canciones para ella, le compraba flores y cocinaba para ella. Dada la decisión que tomó, es probable que Sal comenzara a reconocer esta falta de afecto de su parte, y si no lo hizo, los fanáticos ciertamente lo hicieron. Los fanáticos insistieron en que se merecía algo mejor y necesitaba protección, pero al final, Sal demostró que puede protegerse a sí mismo. En el altar, Sal, con los ojos llorosos, dijo “No puedo” a Mallory cuando el oficiante le preguntó si aceptaría su mano en matrimonio, y la boda terminó allí mismo.

Ahora, Sal se está abriendo sobre cómo fue cuando estaba en ese altar, y cuando supo que su decisión sería alejarse de la relación. En una entrevista con nosotros semanalmente Sala dijo: “Yo era una montaña rusa de emociones [at the wedding]. Estaba sintiendo todo, y realmente estaba tratando de entender todo lo que habíamos pasado juntos”. En el episodio, puedes ver cómo cambian las emociones en el rostro de Sal mientras mira a Mallory, como si buscara una respuesta en ella. Pero realmente tenía que venir desde adentro, dijo Sal al medio. Añadió, “Realmente lo estaba resumiendo en mi cabeza y sabía que en ese momento de mi boda, solo quería tomar esa decisión con ella. Quería ver cómo me sentía en ese momento con ella.

Para los fanáticos que vieron todo su viaje, su decisión es sorprendente. Si bien hubo señales claras desde el principio, hubo una pequeña desconexión entre ellos, Mallory y Sal también se unieron realmente desde el principio. Él dijo, “En los pods, todos buscamos estas similitudes. Y siento que Mallory y yo tenemos muchas cosas culturales en común. Simplemente comenzamos a reírnos juntos y creo que eso es realmente lo que nos hizo conectarnos y nos sentimos realmente seguros el uno con el otro de inmediato.Sin embargo, algo pareció cambiar una vez que la pareja se vio en persona. Mallory incluso admitió que pensaba que Sal era guapo, pero que generalmente no era el tipo de hombre que ella elegiría. Su segunda opción, Jarrette Jones, quien ella bajó en las vainas, era más su velocidad, dijo.

Hasta donde los fanáticos saben, Mallory y Sal ya no están juntos. Sin embargo, aunque la pareja no se casó, Mallory le preguntó a Sal si estaría interesado en continuar su relación. Su segmento del final terminó con Sal diciéndole a Mallory que le gustaría tener una cita con ella en unos días, una vez que se le aclarara la cabeza. Cuando se le preguntó si Sal todavía está con Mallory, respondió tímidamente: “Estoy muy feliz. Y sé que Mallory también está muy feliz..” Parece que los fanáticos tendrán que sintonizar el El amor es ciego episodio de reunión de la temporada 2 para averiguarlo.

Fuente: Nosotros semanalmente




Source link