La música es algo capaz de despertar las emociones más ocultas. Parece que se convierte en un elemento capaz de buscar ciertas conexiones. Desde una temprana edad empezamos a movernos al son de determinadas melodías. Los vídeos de niños o bebés que parecen hipnotizados por la música que escuchan a su alrededor son una muestra más de la influencia que podemos sentir por ciertas melodías. Nadie podía esperar que tras unas notas de violín la respuesta de un pequeño fuera tan intensa. Literalmente el niño quiere hacerse con el violín, se muestra totalmente entregado a las notas que este instrumento genera.
Un violín que encanta en Facebook
El sonido de un violín parece que es el encargado de conseguir que los más pequeños de una guardería empiecen a sentir interés por las notas musicales. Lo que no podían esperar nunca las personas que estaban impartiendo una rutinaria clase de música es la reacción de uno de los alumnos.
Literalmente,el pequeño queda encantado con la música. Se levanta y acerca hasta querer llegar hasta el instrumento. Parece que le ha gustado tanto esa melodía que no puede separarse de ella. Esa actitud es la que ha provocado risas y comentarios positivos en Facebook. Tal vez ese pequeño será el próximo virtuoso de ese instrumento dada la gran pasión que desprende.
Este vídeo ha servido a los padres del pequeño para hacerles ver la importancia de la música y como existen instrumentos que de forma innata nos seducen. Este pequeño tendrá toda una vida para aprender a tocarlo, pero nunca será tarde si se tienen las ganas y la energía necesarias para conseguirlo. Con unos pequeños ajustes y mucha pasión se puede conseguir tocar cualquier instrumento sin tener en cuenta la edad. La música es algo que seduce de forma natural e innata.
Source link