El anclaje emerge con $ 17M de a16z para la seguridad criptográfica "omnimétrica"

El anclaje emerge con $ 17M de a16z para la seguridad criptográfica "omnimétrica"

by

in

No estoy permitido para decirle exactamente cómo Anchorage evita que las instituciones ricas sean robadas de su criptomoneda, pero la demo fuera de registro fue muy impresionante. A juzgar por los $ 17 millones de la Serie A, esta nueva empresa de seguridad recaudada el año pasado liderada por Andreessen Horowitz y acompañada por Khosla Ventures, #Angels, Max Levchin, Elad Gil, Mark McCombe de Blackrock y Ravikant Naval de AngelList, no soy la única piensa asi De hecho, los fondos criptográficos como el A16z crypto, Paradigm y Electric Capital de Andreessen ya lo están utilizando.

Están confiando en el tipos que diseñaron el primer lector de tarjetas cifradas de Square y los protocolos de seguridad de Docker. "Es menos acerca de nosotros elegir este espacio y más acerca de este espacio elegirnos a nosotros. Si miras nuestros antecedentes y miras el problema, es como si el universo nos entregara en bandeja de plata el diagrama de Venn de nuestro conjunto de habilidades ", me dice el cofundador Diogo Monica.

Hoy, Anchorage está saliendo del sigilo y lanzando su servicio de custodia de criptomonedas al público. Anchorage mantiene y protege los activos criptográficos para instituciones como los fondos de cobertura y las empresas de capital riesgo, y solo permite transacciones verificadas por una serie de datos biométricos, análisis de comportamiento y revisores humanos. Y como no utiliza el almacenamiento en frío "enterrado en el patio trasero", los tenedores de activos pueden ganar recompensas y ventajas por participar en los votos de los tenedores de monedas sin temor a que les roben sus Bitcoin, Ethereum u otras monedas.

El resultado es un servicio de custodia criptográfica que finalmente podría atraer a grandes bancos comerciales, donaciones, pensiones, fondos mutuos y coberturas al mundo de blockchain. Anchorage se compromete a protegerlos, ya sea que busquen ganancias a corto plazo de la volatilidad de las criptografías o que quieran HODL a largo plazo mientras participan en el gobierno de las monedas.

Evolucionando el pasado "Seguridad Pirata"

De anclaje La historia comienza hace ocho años cuando Mónica y su co-fundador Nathan McCauley se conocieron después de unirse a Square la misma semana. Mónica había obtenido un doctorado en sistemas distribuidos, mientras que McCauley diseñó tecnología de ingeniería anti-reversa para evitar que los datos militares de los EE. UU. Se extrajeran de tanques o jets abandonados. Después de cuatro años de sistemas de construcción que eventualmente trasladarían más de $ 80 mil millones por año en transacciones con tarjetas de crédito, se empaquetaron como una “adquisición previa al producto” que me dijo Mónica, y Docker las contrató.

A medida que su reputación creció a partir de los discursos clave en el trabajo y la conferencia, los fondos de la criptomoneda comenzaron a pedir ayuda con la custodia de sus claves privadas. Uno había perdido una frase de contraseña y los $ 1 millón en moneda que estaba protegiendo en una muestra de ignorancia asombrosa. La pareja se dio cuenta de que no había estándares verdaderos en la custodia de criptografía, por lo que se pusieron a trabajar en Anchorage.

“Miras el status quo y era y sigue siendo almacenamiento en frío. Es la misma tecnología utilizada por los piratas en el siglo XVIII ”, explica Monica. "Usted entierra su cripto en un cofre del tesoro y luego hace un mapa del tesoro donde se encuentran esas monedas de oro", excepto con llaves USB, cajas de seguridad y listas de verificación. "Comenzamos a llamarlo Custodia pirata". Anchorage se propuso desarrollar algo mejor: un reemplazo para los nombres de usuario y las contraseñas o incluso los números de teléfono y la autenticación de dos factores que podría extraviarse o ser secuestrada.

Esto los llevó a Andreessen Horowitz. Chris Dixon, socio y líder de la criptografía a16z, que ahora está en su junta directiva. "Hemos estado comprando activos de cifrado que se ejecutan en Bitcoin desde hace años aquí en a16zcrypto. [Once you’re holding crypto,] Es difícil hacerlo de una manera segura, que cumpla con las normativas y le permita acceder a él. Sentimos este punto de dolor directamente ".

Chris Dixon, socio de Andreessen Horowith y miembro de la junta de Anchorage

es en este punto de la conversación cuando Monica y McCauley me dan su demostración extraoficial. Si bien no hay capturas de pantalla para compartir, la suite de seguridad empresarial que han construido tiene el pulido de una aplicación para el consumidor como Robinhood. Lo que puedo decir es que Anchorage trabaja con los clientes para poner en una lista blanca los dispositivos de los empleados. Luego, utiliza varios tipos de señales biométricas y análisis de comportamiento de la persona y el dispositivo que intentan iniciar sesión para verificar su identidad.

Pero incluso una vez que tienen acceso, Anchorage se basa en aprobaciones basadas en quórum. Los retiros, otras transacciones e incluso el cambio de permisos de los empleados requieren la aprobación de múltiples usuarios dentro de la empresa cliente. Podrían instalar Anchorage, por lo que se requiere la aprobación de cinco de los siete ejecutivos para retirar activos. Y, finalmente, algoritmos de detección atípicos y un humano revisan la transacción para asegurarse de que parezca legítimo. Un pirata informático o un empleado deshonesto no puede robar los fondos incluso si están conectados ya que necesitan un consenso de aprobación.

Ese tipo de garantía significa que los inversores institucionales pueden comenzar a invertir con confianza en activos criptográficos. Ese aumento de capital podría ayudar a reemplazar a los inversionistas consumidores que se retiran y que han huido del mercado este año, lo que lleva a caídas masivas de precios. La liquidez proporcionada por estos gestores de activos podría mantener a toda la industria de blockchain en movimiento. “La inversión institucional ha tenido siglos para construir un conjunto de infraestructura de mercado. La custodia era algo que para otras clases de activos se resolvió hace cientos de años, por lo que ahora mismo se está poniendo al día. [for crypto]"Dice McCauley. "Estamos creando un mercado más grande en sí mismo", agrega Mónica.

Debido a que Anchorage maneja con firmeza la custodia, el riesgo que estos cofundadores admiten les preocupa que se encuentren en los contratos inteligentes que rigen las criptomonedas. “Necesitamos ser extremadamente amplios en nuestro nivel de soporte y extremadamente profundos porque cada blockchain tiene detalles de implementación. Este es un problema inherentemente muy difícil ", explica McCauley. No importa si las monedas están seguras bajo la custodia de Anchorage si un contrato inteligente puede dañar su transferencia.

Hay un montón de nuevas empresas compitiendo para ofrecer la custodia de criptografía, desde Bitgo y Ledger hasta nombres conocidos como Coinbase y Gemini. Sin embargo, Anchorage ofrece una rara combinación de rigor de seguridad institucional desde el primer día con la capacidad de participar en los votos y el gobierno de los activos de cifrado que es imposible si están almacenados en frío. En la línea, Anchorage insinúa que podría servir a los clientes recomendaciones sobre cómo votar para maximizar su rendimiento y preservar la santidad de su moneda.

Tendrán la leyenda de la inversión criptográfica Chris Dixon en su tablero para guiarlos. "Lo que verá es de la misma manera que los inversores institucionales quieren comprar acciones en Facebook, Google y Netflix, quieren comprar el equivalente en el mundo dentro de 10 años y hacerlo de manera segura", me dice Dixon. "El anclaje será esa capa para ellos".

Pero, ¿por qué los fundadores de Anchorage se preocupan tanto por el problema? McCauley concluye que "cuando miramos lo que es potencialmente posible con criptografía, existe una economía fundamentalmente más accesible. Nos vemos a nosotros mismos como un componente clave para hacer avanzar ese futuro ".


Source link