En ‘shock’ se quedó todo el mundo cuando ‘La Resistencia‘ anunció este jueves, a través de las redes sociales, que el invitado estrella de la noche iba a ser Louis Tomlinson, uno de los ex integrantes de la famosísima boyband británica One Direction, de la que también formaba parte el cantante Harry Styles. El artista acudió al programa de David Broncano para promocionar su nuevo single, ‘Out Of My System‘.
Como era de esperar, la visita de Tomlinson causó una gran expectación: a día de hoy, One Direction sigue teniendo una legión de fans detrás y sus canciones todavía suenan (o sino que se lo digan al editor de ‘La Isla de las Tentaciones‘). En plató, de hecho, hubo varios fans del artista que pidieron autógrafos.
Sin embargo, la popularidad Tomlinson y el fenómeno fan también tuvieron como consecuencia que el cantante viviera un momento de lo más angustioso a su salida del programa. Decenas de personas esperaban en la calle al artista, que tuvo que salir escoltado hasta el coche.
“Se ha liado“, escribían desde la cuenta de Twitter de ‘La Resistencia’ junto a un vídeo en el que se puede ver perfectamente la escena. Tomlinson incluso se lleva algún manotazo.