El Anillo de Amazon se asocia con el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados para poner carteles faltantes en la aplicación Vecinos

El Anillo de Amazon se asocia con el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados para poner carteles faltantes en la aplicación Vecinos

by

in

Amazon's Ring se ha asociado con el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) en los EE. UU. Para publicar carteles de niños desaparecidos directamente en la aplicación Vecinos de Ring. Las comunidades locales utilizan la aplicación gratuita para compartir noticias sobre crímenes locales y otros incidentes de seguridad, y es accesible para todos, no solo para las personas que poseen un Anillo Video timbre o cámara.

El NCMEC trabaja hoy para recuperar a los niños desaparecidos en los EE. UU. Al operar una línea directa las 24 horas (1-800-THE-LOST) y comparte información sobre niños desaparecidos a través de Alertas AMBER y publicaciones en las redes sociales. La nueva asociación con Ring ampliará el alcance de NCMEC a la comunidad de la aplicación, que incluye a millones de personas en los EE. UU. Esa comunidad, por supuesto, incluye timbres de video de Ring y propietarios de cámaras de seguridad, personas que pueden tener información crítica para compartir con NCMEC.

Ring señala que recientemente ayudó a reunir a una familia con un niño desaparecido en Albuquerque, Nuevo México. Este caso particular, sin embargo, no implicó un secuestro. En cambio, los desaparecidos Un niño de 14 años había estado esperando a que su padre lo recogiera en la estación de servicio equivocada después de un partido de fútbol. El niño no tenía un teléfono que funcionara o los números de sus padres, por lo que no tenía forma de llamar para pedir ayuda cuando papá no se presentó. Y no pidió ayuda. La familia contactó a la policía y publicó un aviso en la aplicación Ring Neighbours. Otro usuario de la aplicación había visto al niño y alertó a sus padres sobre su paradero.

Con la nueva asociación, NCMEC busca formalizar este mismo tipo de intercambio de información que ya se lleva a cabo en la aplicación Ring's Neighbours, ya que los usuarios comparten avisos y alertas que vieron en otros lugares con miembros de la comunidad, o publican para pedir ayuda sobre sus propios hijos desaparecidos, como en El caso anterior.

Ring dice que los carteles de niños desaparecidos del NCMEC serán visibles para todos los usuarios cuyos vecindarios se encuentren dentro del área de interés. Las publicaciones también solicitarán a los usuarios que se comuniquen con las autoridades si tienen alguna información que pueda ayudar en la búsqueda.

Según el FBI, hubo 424,066 casos de niños desaparecidos reportados a la policía en 2018, agrega Ring.

La asociación se produce en un momento en que la imagen pública de Ring necesita rehabilitación.

La compañía propiedad de Amazon ha sido criticada por sus tratos con la policía que invitó a una investigación del Congreso, así como por sus planes sobre el uso potencial de la tecnología de reconocimiento facial. Más recientemente, se descubrió que los timbres de timbre habían expuesto las contraseñas de Wi-Fi domésticas a los piratas informáticos. Y debido a que Ring no requiere mayores medidas de seguridad como la autenticación de dos factores (es opcional), los piratas informáticos que habían adquirido nombre de usuario y contraseñas para dispositivos Ring usaron esa información para atacar y hostigar a clientes en todo Estados Unidos.

Estos ataques llevaron a varios grupos de consumidores y de privacidad a emitir una advertencia de producto sobre las cámaras Ring esta semana, que también señaló que los datos ocultos de Ring, compartidos por su aplicación Vecinos, incluyen la ubicación de los dispositivos.

A pesar de estas serias preocupaciones, Ring tiene una base de usuarios activa y en crecimiento para su aplicación Vecinos, que continúa viendo instalaciones en cientos de miles cada mes. Mientras tanto, se han instalado más de 10 millones de timbres Ring en todo el mundo.


Source link