FromSoftware ha sido notablemente silencioso sobre Elden Ring, lo que podría generar temores de que el juego se cancele y desaparezca como tantos grandes proyectos.
Anillo de Elden entró en desarrollo hace cuatro años y se anunció en el E3 2019, pero FromSoftware ha revelado muy poco al respecto, aparte de lo que se vio en el primer avance. Podría decirse que los fanáticos han obtenido más información al respecto del material filtrado que de la compañía que planea venderlo eventualmente. A mediados de 2021, no es descabellado preocuparse Anillo de Elden está a punto de ser cancelado.
El juego está siendo dirigido por Almas oscuras el creador Hidetaka Miyazaki, con el famoso Una canción de hielo y fuego el autor George RR Martin ayudó a construir sus mitos (aunque no el guión real del juego). Cosas que los fans saben Anillo de EldenLa jugabilidad incluye un diseño de mundo abierto y la capacidad de viajar y luchar a caballo. Las filtraciones han insinuado varias clases, enemigos y armas, pero nada con mecánica firme o tradición adjunta. Algunos Anillo de Elden las filtraciones han resultado ser falsas, solo enturbiando aún más las aguas.
Si el juego se cancela, sería un desarrollo sorprendente; un aparentemente auténtico Anillo de Elden El tráiler se filtró tan recientemente como en marzo. El mes siguiente, los rumores y una supuesta imagen teaser sugirieron que el juego aparecerá en el E3 2021 durante la exhibición de Xbox de Microsoft, posiblemente incluso siendo revelado como exclusivo para PC / Xbox. El tráiler por sí solo parecería ser una prueba de que el trabajo en el juego continúa; solo se está haciendo en secreto por las razones por las que muchos estudios guardan silencio: mantener la sorpresa, agregar o eliminar funciones a voluntad y querer que el público vea un juego en su máxima expresión. pulido.
Los fanáticos deben asumir que Elden Ring está en camino para su lanzamiento
Tampoco ha habido afirmaciones de que Anillo de Elden está en problemas, mucho menos cancelado. Los proyectos ciertamente han sido eliminados en un instante, pero los rumores e informes de problemas de desarrollo a menudo surgen antes de que eso suceda. En ausencia de tales noticias, sería irracional asumir que el juego está muerto. Esto es especialmente cierto en el contexto de un título tan destacado: Anillo de Elden ya se ha revelado, por lo que la reputación de FromSoftware está en juego. Cancelarlo sería similar a cancelar Microsoft Halo infinito o Sony cancelando Dios de la guerra: Ragnarok. No es imposible, pero sería un movimiento increíblemente drástico. Incluso reiniciar el desarrollo probablemente sería preferible a la empresa.
Si Anillo de Elden falta en el E3 2021, todavía no será prueba de una cancelación, pero definitivamente levantaría sospechas. FromSoftware debería tener algo que mostrar después de cuatro años de desarrollo, y si el juego se lanzará el próximo año, el E3 es un evento que no se puede perder por su publicidad.