Una pieza‘s ejército revolucionario hizo un movimiento audaz cuando muchos de sus comandantes decidieron atacar la casa del Dragones celestialesdonde demostraron su astucia y fuerza lo suficientemente considerable como para poner incluso Almirantes de la Marina en una situación difícil. A medida que la serie de larga duración de Eiichiro Oda se acerca a sus arcos finales, varias facciones a lo largo de los mares, especialmente el Gobierno Mundial y los Revolucionarios, han comenzado a chocar.
Sabo y el padre de Luffy, Monkey D. Dragon, pertenecen al Ejército Revolucionario, que ha estado trabajando para derrocar al opresivo y corrupto Gobierno Mundial durante años. A pesar de los vínculos sustanciales de esos dos personajes con Luffy, han jugado un papel sorprendentemente pequeño en Una piezaLa trama general de Sin embargo, el episodio #1117 de la adaptación al anime de Toei les dio a los espectadores una mejor idea de cuán fuertes son los comandantes revolucionarios, con batallas prolongadas de su tiempo liberando esclavos y luchando contra almirantes de la marina Toro Verde y Fujitora.
Los almirantes de la Marina alguna vez fueron la cima del poder en Una pieza
Una pieza Anime Episodio #1117 Capítulo Adaptado #1083 Del Manga
Fujitora y Una piezaEl nuevo Almirante, Green Bull, ha demostrado al público que su fuerza es digna de los títulos que ostentan y que sería más que la mayoría de las personas en Una piezaEl mundo podría soportarlo. La considerable habilidad con la espada de Fujitora combinada con su Fruta del Diablo que manipula la gravedad y los poderes del Bosque cambiante de Toro Verde (también conocido como Ryokugyu) habían hecho que los personajes de fuerza significativa en arcos anteriores fueran fáciles de resolver. Sin embargo, en el episodio 1117 se vio la rara ocasión en la que los funcionarios de alto rango fueron puestos a la defensiva mientras trabajaban para defender a los viles Dragones Celestiales de intrusos particularmente capaces.
El ataque coordinado y la infiltración del hogar de los Dragones Celestiales de Mary Geoise incluyeron a muchos de los comandantes más capaces del Ejército Revolucionario. Mientras Sabo trabajaba para colarse en el castillo central, el afectuoso gigante Morley y el usuario de la fruta del diablo Soot Logia, Karasu, se enfrentaron a los almirantes que custodiaban la base del Gobierno Mundial. Mientras la mayoría de los enemigos no durarían más que unos pocos segundos contra Ryokugyu y Fujitora, los Comandantes no retrocedieron y logró mantener ocupados a los poderosos marines, lo que permitió al Ejército Revolucionario rescatar a los esclavos según lo planeado.
Los comandantes revolucionarios pueden enfrentarse a los almirantes y sobrevivir para contar la historia
Una piezaEl manga está escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, el anime por Toei Animation
Las habilidades de Karasu se han mostrado con estilo en Una piezaen el pasado, pero sus cuervos de hollín condensado y su movilidad mortal nunca se vieron mejor que en el episodio 1117. Si bien aún no ha causado ningún daño considerable a Fujitora, presionó al enemigo lo suficiente como para hacer que el Almirante recurra al uso de sus poderes de gravedad para convocar un meteorito al campo de batalla, una táctica poco óptima que seguramente causará considerables daños colaterales. daños al hogar sagrado del Dragón Celestial.
Morely, por otro lado, tuvo que lidiar con la enorme transformación del hombre del bosque de Ryokugyu, pero a diferencia del samurái de Wano, el gigante pudo contener al Almirante sin ayuda e incluso cortó uno de los gigantescos brazos de madera del Almirante. En diferentes circunstancias y En otro campo de batalla, a los Almirantes de la Marina les habría ido mejor contra el Ejército Revolucionario. Comandantes, pero sus tácticas inteligentes y su notable fuerza demostraron ser suficientes para no permitir Una piezaLos Dragones Celestiales y los Almirantes que controlan para salirse con la suya.
Source link