Viajes Pokémon ha visto a Ash lidiando con las fantásticas ramificaciones de su victoria en el Torneo Pokémon, con el final de Pokémon Sol y Luna anotando a Ketchum su primera victoria en el largo curso de la serie. Con la última temporada viendo muchas reuniones de personajes pasados en la búsqueda de Ash para convertirse en el mejor entrenador que haya existido, parece que se está preparando una reunión importante ya que la mayoría de los amigos que Ash hizo en la Región de Alola están buscando hacer un gran regreso.
La Región de Alola era muy diferente de los otros entornos que habíamos visto durante la historia del anime, gracias en parte a que el lugar tenía un tema de playa en sus monumentos, personajes e incluso Pokémon. En la parte superior de esta, Pokémon Sol y Luna usó un estilo de arte decididamente diferente que era más enérgico y presentaba personajes con proporciones exageradas para acompañar sus batallas Pokémon. Si bien esta no sería la primera vez que vemos a los entrenadores de Pokémon de la región de Alola aparecer en el último arco, el nuevo guión gráfico muestra cuán diferentes se comparan los estilos de arte en términos de Viajes y Sol y Luna.
La cuenta oficial de Twitter del anime de Pokémon ha compartido la nueva mirada a algunos de los favoritos que regresan de la región de Alola, dejando a los fanáticos de Pokémon preguntándose cómo entrarán en juego los personajes de Sun And Moon mientras Ash y Goh continúan su búsqueda para derrotar a los entrenadores de Galar. Región:
#Anipoke 5 días para la nueva apertura 🎵
Mar azul 🏖 Cielo azul ☀
Les presentamos los dibujos originales de amigos en la región de Alola ✨Ostras, Marmane, Gradio, Lillie, Mao, Nenúfar
Los Pokémon también están sonriendo 😀Anipoke se transmite en TV Tokyo desde las 6:55 todos los viernes.
* Las fechas y horas de transmisión pueden diferir en algunas áreas. pic.twitter.com/0AOeRxbtxu— Oficial del anime “Pokémon” (@anipoke_PR) 27 de febrero de 2022
Viajes Pokémon se prepara para llegar a su episodio número 100, lo que sin duda sorprende en relación a Sol y Luna teniendo en cuenta que la temporada anterior solo había durado poco más de cuarenta episodios. Darle a Ash su primera victoria en un torneo le ha dado a Ketchum un impulso de confianza muy necesario, después de haber pasado el equivalente a décadas en nuestro tiempo tratando de ganar un trofeo. Ahora que Ketchum es un campeón de la Liga Pokémon, está capturando algunas de las criaturas más fuertes hasta la fecha, agregando a Gengar y Dragonite a su lista, aunque incluso estas capturas podrían no ser suficientes para derrotar al campeón Leon de Galar.
¿Qué esperas ver del regreso de los jugadores de la Región de Alola? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Pokémon.