Ícono del sitio La Neta Neta

El anime Ghost in the Shell de Netflix se burla del tema final en una nueva promoción

Netflix busca tener un gran 2020 cuando se trata de su departamento de anime, con favoritos que regresan como Aggretsuko, Baki y The Seven Deadly Sins buscando regresar en el servicio de transmisión. Con nuevo anime como Sumideros de Japón y Beastars Ambos buscan hacer su debut este año, Netflix está llevando las cosas a un nivel superior al reimaginar una de las franquicias de anime más grandes hasta la fecha en Fantasma en el caparazón SAC_2045! Ahora, la próxima serie ha lanzado un primer vistazo a sus créditos finales, ¡siguiendo adecuadamente la estética del mundo del Mayor Motoko Kusanagi!

Fantasma en la concha Siempre ha sido una serie que se enorgullece de su capacidad para presentar un mundo de tecnología futurista que parece sorprendentemente realista a la vez que fantástico. Con la serie apareciendo como una de las mejores películas de anime que los fanáticos aún consideran como uno de los mejores ejemplos de animación hasta la fecha, está claro que cada interpretación hace un buen uso de los niveles actuales de tecnología para la animación. Con el estreno de la serie en abril de este año, ¡seguro que se revelarán muchas más cositas!

¡El tema final es interpretado por el artista Mili con el título de “Sustain ++”, creando una canción apropiada para la historia futurista que se ha convertido en un lugar común en el mundo de los fanáticos del anime! Para los fanáticos que buscan ver la serie potencialmente antes, debutará en AnimeJapan 2020 en marzo! El anime en sí tendrá una temporada completa de veinticuatro episodios, divididos en dos arcos con doce episodios lanzados en fechas separadas.

¿Qué opinas de terminar con ellos? Fantasma en el caparazón: SAC_2045? ¿Cuál ha sido tu interpretación favorita de Motoko Kusanagi hasta la fecha? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y Fantasma en la concha!

Para aquellos que no están familiarizados con Fantasma en la concha, la serie fue creada por Masamune Shirow (como Policía antidisturbios blindada móvil en Japón) en 1989. Puedes leer su sinopsis aquí: “Ambientada en 2029 Japón, la serie sigue la Sección 9 de Seguridad Pública, una organización contra el ciberterror dirigida por el Mayor Motoko Kusanagi (una mujer obligada a vivir con un cuerpo cibernético debido a un accidente cuando era joven) mientras investigan los crímenes cometidos entre máquinas y humanos “.


Source link
Salir de la versión móvil