Ícono del sitio La Neta Neta

El anime se apodera de Twitter después de que el debate sobre el control de acceso provoque reacciones

Si has sido parte de cualquier fandom durante algún tiempo, lo más probable es que hayas oído hablar de la vigilancia. La práctica ha existido durante décadas para ayudar a reforzar los egos inflados de los fanáticos que no están dispuestos a dejar que sus comunidades crezcan. A medida que la cultura geek se ha unido a las tendencias principales, parece que la vigilancia se ha vuelto más destructiva y resulta que los fanáticos del anime están cansados ​​de eso.

Si te diriges a Twitter, verás a muchos usuarios hablando sobre el control de acceso, y todo comenzó con un tweet. La manifestación de un internauta por la exclusión llevó a decenas de miles a ponerse de pie en defensa del fandom. El anime ha sido objeto de vigilancia durante demasiado tiempo, y los internautas no van a dejar que continúe hasta 2021.

(Foto: Animación Toei)

Desde actores de voz hasta fanáticos y streamers de renombre, el anime se celebró a lo grande después de que la chispa incendiaria los desencadenó. Puede encontrar una muestra de esas reacciones a continuación, y la conversación aún continúa. Puedes contribuir compartiendo tu propia historia como fanático del anime, y si alguien se atreve a cuestionar tu autenticidad, entonces puede disfrutar solo de su amor por el anime. El fandom ha dejado en claro que el control de la puerta ya no se tolera, y que no eres un fan menor por gustar. esfera del dragón mejor que Log Horizon. Ese nunca fue el caso, y nunca será el caso.

¿Qué opinas de este debate? ¿Cómo empezaste en el anime …? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.

Apagarse, Netflix

anterior siguiente

Aquí vamos

anterior siguiente

Bienvenido al club

anterior siguiente

Auge

anterior siguiente

¡Deje que la gente disfrute de las cosas!

anterior siguiente

Todos. En todos lados. Cualquier momento.

anterior




Source link

Salir de la versión móvil