Resumen
- En
Villana Nivel 99
Alicia pierde el control en el episodio 10 en un giro que demuestra que el personaje principal no podrá cambiar su destino debido a cómo se creó el mundo del juego. - El final de temporada revela que después de derrotar al señor demonio, a pesar de ya no ser el jefe oculto, el protagonista del juego todavía se ve obligado a arremeter contra ella.
-
Villana Nivel 99
El giro único añade profundidad al género de villanas.
El final de la temporada 1 de Nivel de villana 99: puedo ser el jefe oculto pero no soy el señor demonio Revivió gratamente una verdad brutal sobre el género de villanas que la serie Crunchyroll presentó en un episodio anterior. Este atrevido movimiento no solo amplía un concepto convincente, sino que ayuda a la serie a diferenciarse de cómo otros títulos del género de villanas exploran fenómenos similares.
En el episodio 10, Villana Nivel 99 introdujo el fenómeno de cómo los personajes de los juegos otome en los que se ven absorbidos los protagonistas villanos se ven afectados una vez que sus mundos se vuelven “reales”. Esencialmente, la heroína original del juego, Alicia Ehnleit, pierde el control de sí misma cuando los acontecimientos del juego la obligan a actuar de cierta manera..
En el final de temporada, Alicia vuelve a entrar en su estado sin sentido y ataca a la protagonista, que era una persona normal del mundo real que se había transformado en la villana del mismo nombre, Yumiella Dolkness. Básicamente, Alicia no tuvo más remedio que atacar a Yumielle. ya que ella era originalmente la jefa oculta después del señor demonio en el juego. Acaban de derrotar al señor demonio en la vida real, y como ya no había un jefe oculto, ella todavía tenía que atacar a la persona¿Quién fue el jefe final original?.
Villainess Level 99 justifica su nombre largo y complementa el género general
Producida por Jumondou; Basado en las novelas ligeras originales de Satori Tanabata & Tea.
Por sí solo, este desarrollo fue una conclusión muy satisfactoria para la temporada, junto con la trama específica que involucra la incapacidad de Alicia para luchar contra la voluntad de los eventos del juego. Toda la premisa, e incluso su título demasiado largo y preciso, giraba en torno a la identidad final de Yumiella en el juego original, mientras ella, como cualquier otra villana antes que ella, intentaba evitar su destino. Por lo tanto, es apropiado que el giro final amplíe estas ideas de manera tan específica al explorar qué sucedería si estas cosas alguna vez cambiaran.
Villainess Level 99 está estrictamente restringido a los límites del juego original, pero desviarse de la norma todavía tiene sus propias ramificaciones convincentes.
Sin embargo, desde la perspectiva de todo el género de villanas, Villana Nivel 99El giro final se aparta gratamente de la norma de la manera menos impactante. Irónicamente, el hecho de que no sea tan sorprendente como la mayoría de las convenciones rotas es lo que lo hace tan inesperado. Los cambios de los protagonistas con respecto a la novela romántica original o al juego otome son muy diferentes. Por lo general, los protagonistas exploran más allá de los límites de la historia original hasta el punto de descubrir cosas nuevas sobre las que no se escribió o incluso descubrir verdades ocultas detrás de lo que claramente eran fachadas. Mientras tanto, Villana Nivel 99 está estrictamente restringido a los límites del juego original, pero desviarse de la norma todavía tiene sus propias ramificaciones convincentes.
Dado que el señor de los demonios ha sido derrotado y no hay un jefe oculto, el final de la temporada 1 de Villana Nivel 99 Definitivamente parece una conclusión apropiada, y aunque la serie no ha sido renovada para una segunda temporada, eso no significa que la historia haya terminado. La serie de novelas ligeras originales del escritor Satori Tanabata y el ilustrador Tea aún está en curso. Y todavía, Nivel de villana 99: puedo ser el jefe oculto, pero no soy el señor demonio En realidad, tiene un camino claro a seguir en caso de que el estudio decida producir una segunda temporada, ya que Yumiella ahora administrará el dominio de su familia, pero, por ahora, los fanáticos tendrán que leer la novela ligera original o la adaptación al manga.
Nivel de villana 99: puedo ser el jefe oculto, pero no soy el señor demonio está transmitiendo rollo crujiente
Ver en Crunchyroll
Source link