Resumen
- Se marcha el cierre de Rooster Teeth
RWBY
El futuro es incierto, lo que podría llevar a que la querida serie termine de manera no concluyente. -
RWBY
Los orígenes independientes, los personajes únicos, las elaboradas escenas de lucha y las influencias del anime le han ganado una base de fans dedicada a lo largo de los años. - La fuerte identidad de la serie construida sobre motivos de cuentos de hadas, personajes coloridos e influencia de Monty Oum ahora enfrenta una conclusión inacabada.
Estudio de entretenimiento y producción. Dientes de gallo anunció su cierre este mes, dejando sus numerosas propiedades en el limbo, incluida la actual RWBY. Esta serie web original sigue siendo una de sus historias más conocidas y populares, pero su ambiciosa trama ahora puede terminar sin ser concluyente después de nueve temporadas. Si bien el propietario de Rooster Teeth, Warner Brothers Discovery, está considerando vender las propiedades intelectuales del estudio, no se sabe si RWBY será recogido.
RWBY tiene una base de fans dedicada, y a pesar de los frecuentes altibajos de la serie, ha sido recibido calurosamente. Sus orígenes independientes, su reparto y su entorno únicos, sus elaboradas escenas de lucha y sus influencias del anime (todo sin parecer derivado) rápidamente construyeron una sólida relación que persistió durante años.
Esto hace que sea aún más desalentador que el inminente cierre de Rooster Teeth probablemente signifique que la serie de larga duración terminará con una nota amarga, incapaz ni siquiera de terminar lo que comenzó ambiciosamente.
La última cancelación de Shonen Jump muestra un gran error que el nuevo manga debe evitar
Si bien Cipher Academy fue uno de los títulos más atractivos presentados en Shonen Jump, eso no fue suficiente para salvarlo de la cancelación.
El atractivo de los cuentos de hadas RWBY Puede que nunca veamos un final adecuado
Serie creada por Monty Oum, emitida por primera vez en 2013.
Gran parte de RWBY El interés original se remonta a su creador, Monty Oum. Rápidamente saltó a la fama en Internet a principios de la década de 2000 con varias secuencias de lucha de alta calidad que creó como animador aficionado, como Haloideo y Fantasía muerta. Por lo tanto, cuando Oum reveló su nuevo escenario, los fanáticos estaban ansiosos por ver su coreografía en un escenario completamente nuevo diseñado para ello y respaldado por el apoyo de Rooster Teeth. También sería uno de los primeros trabajos originales del estudio, ya que por lo demás era mejor conocido por Rojo contra azulque comenzó doblando chistes sobre imágenes tomadas de Microsoft aureola juegos.
RWBY, que sigue a Ruby Rose y su equipo de “cazadoras” mientras luchan contra el monstruoso Grimm en el mundo ficticio de Remnant, pudo construir una identidad increíblemente fuerte y fácilmente reconocible. La mayoría de sus personajes incorporan colores y motivos de cuentos de hadas, así como armas extravagantes que funcionaron perfectamente con la dirección de Oum. RWBYLas influencias del anime incluso lo hicieron popular entre los fanáticos japoneses., dando lugar a una adaptación oficial a manga dibujada por Miwa Shirow y a un anime de 12 episodios producido por Shaft, entre otros spin-offs. Tal éxito ayudó a construir su reputación durante la década de 2010 como una serie desvalida que tuvo éxito.
Desafortunadamente, La disolución de Rooster Teeth deja la historia inconclusa con una nota insatisfactoria. La trama encargó a los personajes visitar los cuatro reinos de Remnant, y el Volumen Nueve los dejó solo en tres cuartas partes completos y los personajes atrapados en otro reino. Actualmente, WBD está intentando vender las propiedades intelectuales de Rooster Teeth, incluidas RWBY, pero no se sabe si tendrán éxito, o incluso si algún nuevo administrador estaría interesado o sería capaz de terminar la historia sin el personal original, incluido Oum, quien falleció en 2015. A pesar de sus logros, parece RWBY está estancado en el limbo en más de un sentido.
RWBY está disponible en Crunchyroll.
Ver en Crunchyroll Fuente: Variety.com
Source link