El anónimo: entrevista a Nina Twine

El anónimo: entrevista a Nina Twine

by

in

Resumen

  • La primera temporada de The Anonymous presenta caras conocidas y jugadores tradicionales como Nina Twine, que muestra su juego estratégico influenciado por su madre Sandra Diaz-Twine.
  • Este nuevo estilo de competencia combina varios conceptos de reality shows, enfatizando los elementos sociales y el desafío de permanecer anónimo durante todo el juego.
  • La experiencia de Nina en Australian Survivor la preparó para The Anonymous, donde navegó por las interacciones cara a cara y el modo anónimo con una estrategia neutral.

El anónimo La temporada 1 presenta algunas caras conocidas y también jugadores tradicionales, como Superviviente australiano La náufraga Nina Twine, hija de Sobreviviente La leyenda Sandra Díaz-Twine. Nina, que ha jugado en dos temporadas de Superviviente australiano, ha sabido navegar por el complicado juego social con el legado de su madre como un objetivo importante en su espalda. Sandra, la ganadora de Sobreviviente Temporada 7 y Sobreviviente Temporada 20, jugó un juego social increíble durante su tiempo en la serie, y Nina claramente se parece a su madre en la forma analítica en que su mente trabaja mientras lidia con la competencia, lo que la convierte en una competidora feroz.

El anónimo, que combina los conceptos de varios programas de telerrealidad basados ​​en competencias para crear un nuevo y emocionante estilo de competencia. Incorpora los elementos más sociales de la mayoría de las competencias de telerrealidad a la vanguardia. El anónimo pide a sus jugadores operar en dos espacios diferentes: cara a cara como competidores tradicionales y en modo anónimo, que oculta la identidad de cada jugador tras un nombre de usuario y les permite hablar libremente sobre lo que sucede en el juego. El objetivo del juego es permanecer lo más anónimo posible, llegando al final sin que la competencia pueda descubrir tu identidad.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Para Nina, que tiene un legado que cumplir, el concepto de El anónimo era una interesante combinación de juegos de estrategia social que le permitirían forjar su propio camino en el espacio de los reality shows. Si bien estaba claro que sentía la presión de tener como padre a un estratega legendario de los reality shows, las explicaciones claras y concisas de Nina sobre el juego y su punto de vista estratégico demuestran que tiene sus métodos, y que son exitosos. En su conversación con , Nina compartió un adelanto de sus filosofías y estrategias de cara a… El anónimo.

:Nina, es un placer conocerte. Muchas gracias por tomarte el tiempo para charlar sobre… El anónimo Como alguien con experiencia en concursos de telerrealidad, ¿te sentiste preparado al entrar al programa?

Me sentí preparada en el sentido de que sé lo que se siente al salir por primera vez, estar rodeada de personas que están ahí para hacer lo mismo que tú, pero no para engañarme tanto como para creer que tengo toda esta experiencia en mi bolsillo que me hace pensar que lo sé todo. Ahí es donde te equivocas. Sabía que podía usar esa experiencia a mi favor.

:Tiene sentido. Como Sobreviviente jugador tú mismo y el hecho de que tu mamá [Sandra Diaz-Twine] Es un jugador legendario, ¿tenías una estrategia al entrar? El anónimo, Y si lo hiciste, ¿cambió una vez que comenzó el juego?

Definitivamente, tenía una estrategia clara. Conocía la esencia del programa (no pueden revelar demasiado porque es nuevo), pero sabía que tengo muy buenas habilidades de comunicación. Sé cómo crear alianzas con personas que me atraen y ellas tienden a atraerme y a corresponderme. Sabía que, en la parte cara a cara del juego, esa iba a ser mi mayor ventaja.

Ahora bien, no sabía qué sería lo mejor para mí en lo que respecta al modo anónimo, pero también sabía que, debido a mi forma de comunicarme, puedo ser un poco más directo en general. En realidad, no digo muchas cosas que hagan que la gente se sienta atraída por mí.
“Oh Dios mío, ella es la única persona que dice eso”.
Encontré una estrategia para eso: ser lo más neutral posible: tratar de no revelar demasiado que diga que soy más un orador masculino o femenino, tratar de estar en ese punto medio y simplemente estar listo para cambiar de rumbo cuando fuera necesario.

:Esa es una estrategia muy inteligente. ¿Te pareció que el modo anónimo era más difícil que el modo real?

Dios mío, sí. Soy una persona conversadora, me encanta el lenguaje corporal. Me encanta hacer todo lo posible para interpretar la situación en función de cómo reaccionan ante mí y ante el entorno, así que cuando estás en un escondite solo con Dani delante y un hilo que va a un millón de millas por hora intentando seguir la pista y diseccionar todo, hablar en voz alta y explicar por qué estás haciendo las cosas, fue mucho más estresante de lo que jamás pensé. Quiero decir, según mi experiencia, cuando la gente vota y toma ciertas decisiones, en algún momento eso sale a la luz. Cuando estás en modo anónimo, no lo consigues, a menos que alguien cometa un desliz accidental y revele algo que puedas relacionar, no lo conseguirás en absoluto, y eso es realmente estresante. Todo lo que piensas es: ¿estoy hablando con la persona que me acaba de llamar la atención? No lo sé.

:Eso suena muy estresante. ¿Tenías algún tipo de estrategia cuando estabas cara a cara con la gente para intentar averiguar sus nombres de usuario?

Sí, había algunas cosas en las que pensaba en cada conversación. Primero, nunca rehúyas tu propio nombre de usuario: si se menciona en una discusión, participa. Incluso si piensan que eres tú, participa, porque en el momento en que no lo haces, es cuando se encienden las banderas rojas, y presta atención cuando otras personas lo hagan. Hago todo lo posible para pensar en quién está hablando de lo que más maneja, y eso es porque o es de ellos, o realmente están tratando de rastrear de quién es, o quién está hablando de lo que menos maneja. Naturalmente, las personas no quieren hablar de cosas con las que no quieren que las relaciones. Entonces, eres un reloj de arena, y el reloj de arena nunca sale de tu boca, eso es realmente extraño para mí. ¿No estamos tratando de averiguar quiénes son todos los nombres de usuario? Mantén eso en un segundo plano.

:Es un movimiento muy inteligente.

¡Gracias!

: Entonces El anónimo Toma elementos de diferentes concursos de reality shows y los combina, ¿qué te atrajo específicamente de este concurso?

¿Qué me atrajo a?
El anónimo
Fue un poco confuso el aspecto de juntar todas estas cosas. La gente domina en este show, la gente domina en ese show, pero no ha habido una combinación de los dos. Solo estoy viendo, me gustan mucho los rompecabezas, si puedo ser el que resuelva ese rompecabezas e intente averiguar cuál es la mejor manera de maniobrar en un juego que es completamente nuevo. Quiero ser parte de
El anónimo
Un día, si pueden llegar a la temporada 50 y la gente dice: “¿Qué tipo de juego vas a jugar?”, como hacen con mi madre, “voy a jugar un juego de Sandra”. Quiero que la gente diga: “voy a jugar un juego de Nina”. Me pareció muy, muy intrigante. Las primeras temporadas de los programas pueden ser muy confusas, ¡pero me gusta la confusión! Me gusta intentar descubrir algunas cosas nuevas. Trabajo desde casa… Me siento frente a dos monitores todo el día, y afuera también estoy sentado frente a un monitor, pero hay otro aspecto competitivo que me gustaría intentar analizar para ver si puedo hacer lo mejor que pueda y usar mis capacidades naturales para llevarlo a casa.

:Hablando de Sobreviviente Ya que mencionaste una temporada 50, ¿cuál fue la mayor diferencia, más allá de los elementos mismos jugando un papel importante, en la forma en que jugaste el juego?

La mayor diferencia, diría yo, es realmente ser consciente de lo que dices, porque en
Sobreviviente
Puedes simplemente contar los votos y puedes acotar quién hizo qué. Aquí, realmente necesitas mantener el anonimato: el anonimato es lo más importante, volverse
El anónimo
Ese es el objetivo del juego. En cuanto cometas un desliz y digas algo incorrecto, te llamarán la atención y te atraparán. Hablo mucho, así que trato de decir: espera, para, para, para.
[laughs]

Tuve días en los que la gente me decía: “Estás muy callado hoy” y yo tenía que decirle:
“¡Oh, no! Te juro que estoy callada”.
No, estaba intentando contenerme activamente para no cometer errores. Me resultó muy difícil contener mi natural locuacidad, para no entorpecer mi propio juego. No quiero ser la razón por la que arruine algo que estoy tratando de construir.

:Entraste en el juego con experiencia propia y decidiste mantenerlo en secreto. ¿Sentiste que era más inteligente tomar ese camino o tomar el de Xavier? [Prather] ¿Cómo compartir su experiencia de inmediato? ¿Por qué decidió permanecer en silencio?

Entonces, como Xavier participó en programas estadounidenses a los que muchos estadounidenses tienen acceso, yo estaba en un programa australiano que era mucho más difícil de ver y encontrar, o incluso de conocer. Pensé: si puedo mantener esto en secreto y alguien se me acerca y me dice que sabe que estuve en
Superviviente australiano,
Para mí, esa es una bandera que tendré que entender. Es alguien que es
en
Los concursos, ¿sabes? Es alguien que sabe de lo que habla y se adentra en ese ámbito. Probablemente sea un gran fanático. Es alguien que, dependiendo de cómo se comunique conmigo, será mi aliado número uno o tendrá que irse de inmediato. Así que descubrí que si me reservaba mi experiencia, en realidad sería una ventaja, porque si alguien me lo comenta, sabré que le gustan los concursos mucho más que a cualquier otra persona.

:Eso es muy inteligente, tiene mucho sentido.

¡Lo pensé bien!

:¡Increíblemente bien! En términos de la era americana. Sobreviviente franquicia, que se acerca rápidamente a la temporada 50, ¿hay alguien en quien creas que serías bueno? ¿El Anónimo? Obviamente, sé que tienes un poco de parcialidad allí.

[laughs]

A excepción de mi mamá, alguien que sería realmente bueno… Diré que mucha gente me dice esto cuando se trata de…
Sobreviviente,
Los miembros del elenco son de otra raza. Hay tantas cosas: los elementos, el hambre, la privación… y luego jugar encima de todo eso. Creo que muchos
Sobrevivientes
Lo haría muy, muy bien. Creo que Ricard [Foyé]es alguien hacia quien gravito naturalmente, creo que lo haría muy bien. Creo que gran parte de la nueva era
Superviviente
Los miembros del elenco, como están tan presentes en las redes sociales a diferencia de muchos de los mayores, naturalmente les iría muy bien siempre que no se enorgullezcan demasiado. Por supuesto, voy a mencionar a muchos de mis
Superviviente australiano
Los jugadores también están locos. Esta última temporada de
Superviviente australiano
Fue una locura, así que me encantaría ver a cualquiera de ellos en
El anónimo
un día.

: ¡Increíble! Última pregunta: sin revelar demasiado, ¿cuál crees que es la mejor palabra para describir esta temporada de ¿El Anónimo?

Ooh, ¿solo una palabra? Eso es difícil, soy una persona de muchas palabras. Hmm… Voy a decir “intrigante”. Esa es la palabra que me viene a la mente, porque uno está constantemente pensando, ¿cómo puede alguien navegar por eso? Es realmente intrigante, ver a doce personas diferentes de doce orígenes diferentes de múltiples maneras, ya sea culturalmente, donde viven, en su carrera… ver a todos y cada uno de nosotros navegando por el juego, creo que va a ser muy intrigante. Estoy emocionado por ver cómo jugó cada persona, de principio a fin.
El anónimo
.


Source link