Es Venom versus Carnage en una nueva mirada al enfrentamiento de simbiontes del siglo en Veneno: Que haya matanza. Cuando la secuela dirigida por Andy Serkis llega exclusivamente a los cines el 1 de octubre, el periodista de investigación y presentador simbionte Eddie Brock (Tom Hardy) entrevista al infame asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson) para reavivar su carrera. Al escapar de la prisión después de una ejecución fallida, Kasady se convierte en el verdugo cuando se une a un simbionte rojo sangre para causar estragos y desatar la máxima carnicería en el Universo Spider-Man de Sony en Veneno 2.
“Eddie y Venom han estado viviendo juntos, compartiendo un cuerpo, desde hace un tiempo. Se conocen por dentro y por fuera, literalmente. Y como en cualquier situación de vida cercana, sus garrapatas y debilidades están empezando a debilitarse un poco cada uno. otro ”, dice la guionista Kelly Marcel, quien coescribió la historia original de la película con la estrella y productor Hardy, en notas de producción de Sony Pictures. “Se han visto obligados a unirse a través de las circunstancias y esta película plantea la cuestión de si existe la voluntad de salvar la relación o de ir por caminos separados. ¿Son solo cohortes por casualidad o realmente pertenecen juntos?”
Después de unirse a un simbionte alienígena para convertirse en un antihéroe y protector letal en 2018 Veneno, Dice Serkis, “Eddie es bastante arrogante, piensa que la vida le debe un favor. Venom es todo lo contrario, sin filtros y diciendo lo que piensa. Y están atrapados juntos. Después de conocerse en la primera película, ahora tienen la comezón de siete años; ya han tenido suficiente el uno del otro y no pueden esperar para separarse “.
La “extraña pareja” debe dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos cuando Carnage une fuerzas con Shriek (Naomie Harris), creando un dúo mortal que, según Serkis, empuja la clasificación PG-13 “tan lejos como sea posible”.
“Lo consideramos al 100%”, dijo Hardy. Libro de historietas de una clasificación R Veneno 2. “Con todos estos simbiontes, ya sabes, lo consideras. Lees los cómics y es extremo, pero eso no es lo que estamos aquí para hacer. Vinimos aquí para hacer una película … que es accesible para muchos de la gente, además de que satisface a todos, incluidos los fanáticos incondicionales. Así que espero que los fanáticos incondicionales al menos se lleven a casa que miran a Carnage y digan: “Sí, reconozco a Carnage de los cómics. Estoy contento con ese.’ Y sí, no, no le arrancamos la cabeza a todos de mordiscos, pero sí le metimos la lengua por la garganta a alguien bastante [far]. ”
Serkis, del villano infame y cruel Carnage, agregó: “A veces, dejar las cosas a la imaginación también es tan poderoso. Lo llevamos tan lejos como pudimos ir, pero con algo de espacio en la cabeza de la gente. Ese personaje es bastante aterrador y el tipo de la verdad de dónde emana ese personaje y Cletus Kasady es un personaje que se amplifica a través de Carnage, hace gran parte del trabajo. Así que creo que ciertamente cumplimos gran parte de la esencia de Carnage “.
Protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham y Woody Harrelson, Veneno: Que haya matanza abre solo en cines el 1 de octubre.
Source link