El Super Bowl LV se acerca y una amplia gama de empresas están comenzando a ver una vista previa de sus campañas publicitarias para el evento. Hasta cierto punto, parte de la diversión de los comerciales del Super Bowl ha sido ver cómo las distintas partes suben la apuesta, con la esperanza de crear un comercial decididamente memorable. El miércoles, Coors anunció sus planes sobre cómo comercializar durante la semana del evento, y es innegablemente memorable. En lugar de emitir un anuncio durante el Super Bowl, Coors ofrecerá a los fanáticos un comercial al que solo se puede acceder en sus sueños, con el objetivo de experimentarlo la noche anterior al día del juego. Sí, lo leiste bien.
El anuncio de Coors se logrará mediante la “incubación de sueños dirigida”, que utiliza varios estímulos científicos para guiar los sueños de las personas. En colaboración con la psicóloga, autora y experta en sueños, la Dra. Deirdre Barrett, Coors ha creado una película de estímulo y un paisaje sonoro de ocho horas, con el objetivo de hacer que el subconsciente del oyente sueñe con el anuncio de la compañía.
“He estudiado sueños y métodos para influir en ellos a lo largo de mi carrera, pero trabajar con los artistas del Coors Dream Project fue una oportunidad novedosa para crear estímulos de audio y visuales que los espectadores podrían usar para desencadenar contenido de sueños específico”, dijo el Dr. Barrett en una oracion. “Vimos que los resultados cobraron vida en la prueba de Dream Lab cuando los participantes informaron experiencias de sueños similares, como arroyos, montañas, cascadas e incluso el propio Coors”.
“La incubación de sueños dirigida es una forma de publicidad nunca antes vista”, agregó Marcelo Pascoa, vicepresidente de marketing de Molson Coors. “Por lo general, para los grandes eventos deportivos, vemos anuncios que presentan persecuciones de autos exageradas, pirotecnia, escenarios e historias dramáticas, pero con Coors Big Game Dream, el soñador está en el asiento del conductor para crear un anuncio relajado y relajado inspirado en nuestros estímulos visuales y auditivos “.
Coors ya ha lanzado un sitio web para permitir a los fanáticos obtener una vista previa del paisaje onírico, completo con una mirada detrás de escena de cómo se verá exactamente. El paisaje sonoro y la película de ocho horas de duración estarán disponibles a partir del 3 de febrero, lo que les dará a todos mucho tiempo para soñar potencialmente con el anuncio del Super Bowl antes del juego del 7 de febrero.
¿Qué opinas del enfoque de Coors en su anuncio del Super Bowl de este año? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!
Source link