Ícono del sitio La Neta Neta

El anuncio televisivo de Rise of Skywalker confirma que Kylo sabe más sobre Rey que en el último Jedi

Un nuevo Star Wars: The Rise of Skywalker Aparentemente, un spot de televisión confirmó que Kylo Ren no sabía tanto sobre Rey como decía en Star Wars: The Last Jedi. La película será el Episodio 9 de la saga intergaláctica generacional. También servirá como la tercera y última parte de lo moderno. Guerra de las Galaxias trilogía. Originalmente, Colin Trevorrow fue contratado para dirigir. Después de que lo dejaron ir, sin embargo, J.J. Abrams, quien dirigió Star Wars: El despertar de la fuerza, volvió a cerrar el capítulo general. Siguiendo The Last JediLa recepción altamente divisiva, El ascenso de Skywalker marcará la conclusión de la saga Skywalker.

Daisy Ridley y Adam Driver regresan como las figuras centrales de la trilogía, Rey y Kylo Ren, respectivamente. Junto a ellos, John Boyega regresa como Finn, Kelly Marie Tran volverá a interpretar el papel de Rose Tico, y Oscar Isaac una vez más interpreta a Poe Dameron. Igualmente, Mark Hamill volverá a interpretar el papel de Luke Skywalker. Y a pesar de fallecer en la vida real antes de que comenzara la filmación, Carrie Fisher también aparecerá. Con imágenes previamente no revisadas que se están reelaborando para la nueva entrega, Fisher's Leia fue descrita como el corazón de la película. El fin de la era que El ascenso de Skywalker La representación también se reflejó cuando Anthony Daniels le pidió a Abrams que matara a C-3PO durante el enfrentamiento con el Emperador Palpatine que regresaba.

Relacionado: El actor de Star Wars espera la reacción de Rise of Skywalker

Quedaron muchas preguntas Guerra de las Galaxias: El último JediSe despierta cuando fue lanzado hace dos años. Uno de los más destacados fue la verdad de la herencia de Rey. Poco después de encender y ejecutar al Líder Supremo Snoke, Kylo intentó reclutar a Rey a su lado. Parte de ese objetivo vio a Kylo empujar a Rey a confrontar la verdad sobre sus padres. A pesar de la especulación rabiosa y las extensas teorías de los fanáticos, The Last Jedi aparentemente confirmado que Rey no era parte de un establecido Guerra de las Galaxias línea de sangre En cambio, Rey había venido de la nada, con sus padres no más que comerciantes de basura que la vendieron por beber dinero y fueron enterrados en algún lugar del desierto de Jakku. El último spot televisivo lanzado por Guerra de las Galaxias, sin embargo, confirmó aún más la idea de que hay más en la historia de Rey, y que Kylo en realidad solo se enterará de ello durante El ascenso de Skywalker. Mira el clip completo a continuación:

La revelación del director Rian Johnson sobre la misteriosa historia de fondo de Rey fue recibida con igual aplauso y burla. Algunos fanáticos apreciaron que el poder de Rey no era simplemente hereditario y que el héroe de la galaxia podría surgir de cualquier tipo de fondo. Otros, mientras tanto, estaban activamente frustrados y sentían que se desviaba demasiado de lo establecido Guerra de las Galaxias canon. De acuerdo con Ridley, El ascenso de Skywalker También verá a Rey insatisfecho con las respuestas de Kylo. Igualmente, aunque alabando simultáneamente The Last JediAbrams entendió las frustraciones con las revelaciones. Como tal, muchos especularon que El ascenso de Skywalker puede ver un retcon en ese frente.

El último anuncio de televisión más que parece dar crédito a esa idea. Queda por ver si Kylo Ren estaba acostado The Last Jedi o simplemente no sabía toda la verdad en ese momento. Cualquiera sea el caso, está claro que al menos aprenderá las respuestas genuinas. Y, como aparentemente uno de los primeros en hacerlo, lo usará nuevamente para tratar de meterse en la cabeza de Rey. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para conocer la verdad y presenciar el final emocional satisfactorio de Rey por sí mismos. Sin embargo, el simple hecho de que definitivamente hay más en la historia de Rey complacerá a muchos y alimentará nuevas especulaciones antes de Star Wars: The Rise of SkywalkerLa liberación.

Más información: Disney rechaza que el último Jedi venda Rise of Skywalker: por qué es un error

Fuente: Star Wars

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

El actor de Star Wars espera la reacción de Rise of Skywalker




Source link

Salir de la versión móvil