Si Apple usa un diseño de doble cara para reducir el tamaño del chip del Apple Watch, ¿cómo podría usar el espacio adicional más allá de aumentar la capacidad de la batería?
Con el manzana Se rumorea que Apple Watch Series 7 está cambiando el proceso de fabricación de chips, pasando a un diseño de doble cara más avanzado que permite un procesador más pequeño. El espacio liberado como resultado podría usarse de varias maneras, pero una posibilidad es incluir una batería más grande en el próximo Apple Watch. Otro uso potencial de la habitación adicional en el interior podría ser agregar un nuevo tipo de sensor de salud.
El Apple Watch recibe una actualización del procesador cada año, que en la mayoría de los casos ofrece un rendimiento más rápido y una mejor eficiencia energética, lo que permite más capacidades y un manejo más rápido de las tareas del usuario. La capacidad de la batería se ha mantenido más o menos igual, alrededor de 250 a 300 miliamperios-hora para el Apple Watch de 40 y 44 milímetros, respectivamente. La numeración ha seguido principalmente al número de serie, sin embargo, el primer Apple Watch usó un chip S1, y la Serie 1, que en realidad era la segunda generación del reloj inteligente de Apple, usó un chip S1P. Desde la Serie 2 en adelante, la numeración de chips coincidió con la de la serie, con el Apple Watch Series 6 alimentado por un procesador Apple S6.
Es posible que haya varios cambios de diseño con el Apple Watch Series 7, tanto por dentro como por fuera. El último informe del sitio web especializado en cadenas de suministro Digitimes sugiere que el S7 system-on-a-chip (SoC) que se espera que alimente el Apple Watch Series 7 podría estar utilizando un método avanzado de fabricación de sistema en paquete de doble cara. Esta técnica permite que el chip sea físicamente más pequeño, en algunos casos reduciendo el área utilizada hasta en un 40 por ciento. Dado que el Apple Watch se encuentra entre los dispositivos más pequeños fabricados por la compañía, cualquier espacio adicional puede marcar una gran diferencia. Existe la posibilidad, por ejemplo, de aumentar el tamaño de la batería.
Batería más grande y más en Apple Watch Series 7
Un Apple Watch generalmente funciona todo el día con una sola carga, pero hay excepciones. Apple admite que la Serie 6 solo puede durar 6 horas si usa GPS y LTE durante un largo entrenamiento al aire libre, como caminar o andar en bicicleta durante mucho tiempo. Tomar una llamada telefónica prolongada o una serie de llamadas en un Apple Watch por un total de 1,5 horas podría ser suficiente para agotar la batería por completo. Es poco probable que surjan estas situaciones para la mayoría de los propietarios, pero es un área que podría mejorarse con una mayor capacidad de batería. Una batería más grande y potencialmente de mayor potencia también podría admitir nuevos sensores.
Apple tiene documentos de patente que indican la investigación de sensores que pueden escanear más profundamente que el sensor de frecuencia de pulso actual. Hacer que la luz penetre más profundamente requiere más poder. Un posible uso de esta tecnología es el control de la glucosa en sangre. Además, tal sensor puede requerir más espacio, otra razón para reducir el tamaño del SoC y otros componentes si es posible. Los informes de dígitos no siempre son precisos, pero tienen un registro bastante bueno. Dado que esto se alinea bien con los rumores de glucosa en sangre que circulan desde varias fuentes, parece probable que el Apple Watch Series 7 use un diseño de chip de doble cara que deja espacio para una batería más grande y / o un nuevo sensor de salud.
Fuente: Digitimes