Cada temporada Historia de horror americana ofrece a los fanáticos una nueva versión del horror. En la tercera temporada, esa toma se inspiró en las brujas. Historia de Horror Americana aquelarre Siguieron a un grupo de brujas mientras luchaban por sobrevivir en Nueva Orleans, Luisiana. Esa pelea incluyó enfrentar a los cazadores de brujas, pero la mayoría de las veces, implicó enfrentar a otras brujas.
Las brujas de Asamblea de brujas tenía su propia escuela mágica para asistir. La Academia de la señorita Robichaux les enseñó lo básico y les permitió aprovechar sus dones naturales, preparando a los estudiantes para que uno de ellos se convierta en el próximo Supremo: la bruja más poderosa de todas. Debido a la Academia, no habría necesidad de que este grupo asistiera a la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts, pero aún es divertido imaginar dónde encajarían Harry Potter mundo.
10 Cordelia Foxx: Hufflepuff
En el transcurso de Historia de Horror Americana aquelarre, Cordelia asumió el papel de Suprema para las brujas. Aunque terminó en un papel de liderazgo, no es necesariamente el que siempre quiso.
Cordelia pasó mucho tiempo a la sombra de su madre, dirigiendo la escuela en su ausencia y suavizando los conflictos entre su madre y el consejo de brujas. Ella era una pacificadora nacida. Cordelia no se consideraba material supremo, pero estaba dispuesta a intentarlo por el bien del aquelarre. También estaba dispuesta a renunciar por el bien del aquelarre, demostrando ser una Hufflepuff de corazón.
9 9 Madison Montgomery: Slytherin
Incluso antes de enterarse de que era una bruja, Madison Montgomery era alguien acostumbrada a obtener lo que quería sin preocuparse por las consecuencias. Descubrir que tenía habilidades mágicas solo la hacía más propensa a perseguir lo que quería.
Al enterarse de la historia de las brujas de Salem, Madison pensó que tenía lo necesario para convertirse en la próxima Suprema. Al igual que Fiona, estaba dispuesta a obtenerlo por cualquier medio necesario para ganar más poder. Sin embargo, también como Fiona, se desvió por razones egoístas, se negó a resucitar a alguien que tuvo la oportunidad de robar su atención, acortando su oportunidad de realizar las Siete Maravillas.
8 Marie Laveau: Gryffindor
A pesar de la escalada al poder de Marie Laveau y su voluntad de hacer lo que sea necesario para permanecer allí, Marie no sería clasificada en Slytherin. En cambio, se inclina más cerca del extremo Gryffindor de Hogwarts.
Marie lideró con sus emociones. Si los Slytherins son planificadores calculadores, los Gryffindors son luchadores impulsivos. A pesar de su larga vida y firme control sobre sus seguidores, Marie fue definitivamente la última. Es su enojo por que le quiten a su amante lo que la hizo actuar contra otras brujas. También rompió la tregua con las brujas de Salem al contratar a alguien para eliminarlas. Sin embargo, Marie también estaba dispuesta a buscar algunos aliados nefastos, como Fiona Goode, si le convenía. Ella es emocional, pero sabía cuándo podría usar el respaldo en una pelea.
7 7 Myrtle Snow: Hufflepuff
Myrtle Snow tenía un poco de Slytherin en ella. Después de todo, ella es astuta e intentó sacar a Fiona del poder cada vez que tenía oportunidad. Esas acciones similares a Slytherin, sin embargo, provienen de motivaciones de Hufflepuff.
Myrtle solo quería lo mejor para el aquelarre. Si eso significaba que ella no estaba allí, entonces está de acuerdo con eso. Ella también quería que el aquelarre funcionara de manera justa. Debido a que creía que Fiona llegó al poder por medios nefastos (y no se equivoca), pensó que alguien más debería ser el Supremo lo antes posible. Su firme creencia en la justicia y el bien de muchos la hicieron pertenecer a Hufflepuff.
6 6 Queenie: Gryffindor
Única entre las brujas de Coven, Queenie era descendiente de las sacerdotisas vudú y de las brujas de Salem. Eso significaba que tenía los poderes de ambos y era capaz de completar rituales vudú tan fácilmente como podía lanzar hechizos en la Academia. Sintiendo la atracción de ambos lados de su historia mágica, Queenie era alguien que lideraba con su corazón más que su cabeza, lo que la hacía una muy buena opción para Gryffindor.
Queenie estaba lista para ser miembro de pleno derecho del aquelarre, siempre que la apreciaran. El hecho de que constantemente la ataran a sus planes e intentara salvar el día se cansó cuando no lo hicieron, y los dejó temporalmente para seguir la vida como estudiante de Marie Laveau. Cuando Asamblea de brujas terminó, aunque se hizo miembro del Consejo de Brujas, también se fue sola, dejando a las otras brujas atrás para vivir su vida. Ese es un movimiento audaz.
5 5 Nan: Ravenclaw
El único Ravenclaw en Asamblea de brujas viene a nosotros en forma de Nan. Nan recibe la menor atención de los miembros del aquelarre en la serie, en parte porque muere al principio de la historia. Definitivamente hay más en ella de lo que parece.
Nan fue la única de las brujas que la audiencia vio demostrar habilidades telepáticas, así como lo que consideraríamos habilidades psíquicas. No solo podía "escuchar" los pensamientos, sino que también podía ver el pasado de las personas y vislumbrar el futuro. Eso permitió a Nan armar piezas de rompecabezas mucho más rápido que otros miembros del aquelarre. También aprendió diferentes lecciones mucho más rápido que las otras chicas, demostrando una mejor comprensión de la brujería que cualquier otra persona.
4 4 Anna Leigh Leighton: Hufflepuff
Anna Leigh Leighton, ex miembro del aquelarre que la audiencia solo vio unas pocas veces en la serie, reinó como la Suprema antes de Fiona. Lo que sabemos de ella es que era extremadamente poderosa, pero Fiona la mató tan pronto como confirmó que se aseguraría de que Fiona nunca se convirtiera en la Suprema.
Anna Leigh fue la Suprema por más de 30 años. Durante ese tiempo, negoció un tratado de paz con las sacerdotisas vudú e intentó gobernar con mano justa. La única razón por la que incluso intentó aferrarse a su asiento de poder fue porque temía qué tipo de líder sería Fiona. El deseo de poder de Fiona la asustaba y quería hacer lo mejor para el aquelarre. Anna Leigh definitivamente era una Hufflepuff.
3 Zoe Benson: Gryffindor
Si el sombrero de clasificación basó sus opiniones en el solo de Zoe Benson en el primer episodio de Asamblea de brujas temporada, podrían estar tentados a clasificarla en una casa como Hufflepuff como alguien que solo quiere evitar conflictos. Zoe, sin embargo, tiene mucho potencial desde el principio y crece en sus habilidades como bruja, y finalmente se convierte en miembro del consejo con Queenie. Ella mostró muchos rasgos fuertes de Gryffindor a lo largo de la serie.
Como todos los Gryffindors de la serie, Zoe pensó con el corazón delante de la cabeza. Actuó más por instinto que por conocimiento, lo que la llevó a algunas situaciones difíciles. Zoe se convirtió en alguien lista para estar en primera línea y matar por sus compañeros de clase y hermanas del aquelarre. Ella es la Neville Longbottom del aquelarre.
2 Día brumoso: Hufflepuff
Misty Day fue uno de los personajes más dulces de la serie. En un espectáculo donde las brujas se matarían tan pronto como lo harían con sus enemigos, Misty es la única persona que aborrece la violencia. Ella solo quería paz, y quedarse sola en la naturaleza.
Al igual que Marie Laveau, técnicamente no pertenecía al aquelarre. Sin embargo, a diferencia de Marie, Misty tampoco tenía lugar en el mundo vudú. En cambio, ella vivía sola en el pantano después de haberse resucitado misteriosamente. Evitó el conflicto, amaba a Stevie Nicks y no entendía la política bruja. Su propio infierno personal consistió en diseccionar una rana en biología de la escuela secundaria por toda la eternidad, así que creo que es seguro decir que es una verdadera Hufflepuff.
1 Fiona Goode: Slytherin
Fiona Goode es la Suprema para la mayoría de los Historia de horror americana temporada. Toda su historia a lo largo de la temporada la involucró tratando de mantener un fuerte control sobre ese poder. Eso es todo lo que ella siempre quiso. Fiona no podía ser otra cosa que un Slytherin.
Cuando Fiona era joven, no solo asesinó al Supremo para que se hiciera cargo, sino que utilizó el puesto para vivir una vida de lujo. En su vejez, el cáncer le indicó que es hora de que alguien más tome su lugar. Fiona probó medios mágicos y científicos para aferrarse a su asiento de poder, y cuando eso no funciona, comenzó a matar a las brujas que pensó que podrían ser las siguientes en la fila. Solo cuando descubrió que su hija es la próxima Suprema, continuando con el legado de Goode, dejó de intentar aferrarse.