El arcángel Aziraphale se corrompe por demasiado poder en el arte de la temporada 3 de Good Omens

El arcángel Aziraphale se corrompe por demasiado poder en el arte de la temporada 3 de Good Omens

by

in

Resumen

  • El final de la temporada 2 de Good Omens ve a Aziraphale convertirse en el Arcángel Supremo, aislando a Crowley y potencialmente conduciendo a su corrupción.
  • La nueva posición de Aziraphale simboliza su deseo de poder y su incapacidad para comprender a su compañero ángel caído.
  • La temporada 3 de Good Omens podría explorar un arco aún más oscuro para Aziraphale mientras trabaja potencialmente para la destrucción de la Tierra, con Crowley tratando de detenerlo.

Nuevo buenos presagios El fan art de la temporada 3 muestra un futuro cruel para el Arcángel Supremo Aziraphale. buenos presagios es un programa de Prime Video generalmente alegre que presenta al ángel Aziraphale vinculándose con el ángel caído Crowley. A medida que los dos se conocen, ven más allá de sus diferencias y logran encontrar el amor. Trágicamente, las escenas finales de buenos presagios la temporada 2 ve a Aziraphale regresar al cielo como el Arcángel Supremo. En el proceso, destruye su relación con Crowley.

El buenos presagios El final de la temporada 2 comienza un nuevo arco para Aziraphale, y podría resultar en su descenso a la crueldad. En un nuevo fan art, el usuario de Instagram aljeensane imagina que la posición de Aziraphale lo corrompe por completo. Mira la publicación a continuación:

El arte presenta a Aziraphale con ojos brillantes y una expresión inquietante. En una mano, empuña una espada llameante, mientras que en la otra sostiene un halo flotante. Las alas blancas se abren en abanico a su alrededor mientras el Arcángel Supremo sonríe a un objetivo desconocido. Las intenciones de Aziraphale no son del todo visibles, pero parecen oscuras.

Cambios en el final de la temporada 2 de The Good Omen Crowley

Aziraphale ya ha caído parcialmente en la corrupción a finales de buenos presagios temporada 2. El ángel Gabriel ha abandonado su puesto, y el puesto de Arcángel Supremo se deja a Aziraphale. Con mucho gusto salta por el puesto. En el proceso, aísla por completo a Crowley y aparentemente lo insulta. buenos presagiosángel caído en el camino. Mientras Aziraphale busca ayudar a Crowley, revela su incapacidad para comprender realmente a su compañero.

Es una señal seria de que Aziraphale no aprendió nada a lo largo buenos presagios. En lugar de darse cuenta de que Crowley no tiene ningún interés en regresar al Cielo o en volver a tomar una posición como un ángel, Aziraphale toma el poder de la única manera que puede. Los dos estarán completamente separados en buenos presagios la temporada 3, que es un destino trágico que podría complicar aún más la vida celestial, terrenal e infernal. El nuevo Arcángel Supremo siente cierta simpatía por los ángeles caídos y los demonios, pero aún es incapaz de comprenderlos.

buenos presagios La temporada 3 bien podría comenzar un arco de corrupción para Aziraphale. Mientras el Cielo se prepara para la Segunda Venida, Aziraphale podría estar trabajando para comenzar la destrucción de la mayoría de la vida en la Tierra. Una posible temporada 3 podría ver comenzar un arco extremadamente oscuro para Aziraphale, y Crowley tendrá que trabajar en su contra. Sin embargo, según Neil Gaiman, buenos presagios La temporada 3 aún no está confirmada y no habrá una temporada 4. buenos presagios la temporada 3 determinará si Aziraphale se redime o sufre una corrupción total.

Fuente: aljeensane / Instagram




Source link