Ícono del sitio La Neta Neta

El arco final de Black Clover marca dos grandes regresos de personajes


trébol negro ha sido una pelea intensa tras otra en el arco final del manga hasta el momento, y el capítulo más nuevo del trébol negro ¡El manga está marcando un gran cambio con dos grandes regresos de personajes para las batallas finales! El arco final de Yuki Tabata trébol negro El manga comenzó con Lucius Zogratis declarando la guerra al Reino Clover, y siete días después, esa guerra comenzó cuando el Reino Clover ya comenzó a sufrir grandes pérdidas de las fuerzas dominadas de Lucius. Pero antes de esta guerra final del Día del Juicio, se bromeó que todas las demás regiones y personajes también se estaban preparando a su manera.

A medida que Clover Kingdom comienza a sufrir pérdidas masivas contra Lucius y los Paladins con los primeros capítulos de trébol negroEn el arco final hasta el momento, ha sido una situación bastante grave para los Caballeros Mágicos. Pero las cosas ya han comenzado a cambiar con el nuevo capítulo de la trébol negro manga a medida que más luchadores llegan a la escena. Junto con Noelle Silva de los Black Bulls haciendo su debut en el campo de batalla, trébol negro también trajo de vuelta a Kahono y Kiato, ¡a quienes no habíamos visto en acción desde el arco del Templo Submarino!

Black Clover: ¿Por qué regresan Kahono y Kiato?

trébol negro El capítulo 359 ve a Noelle haciendo su gran regreso a la serie y se lanza a la lucha contra el reencarnado Acier Silva, quien ha sido traído de regreso como uno de los paladines de Lucius. Es una reunión horrible para la familia Silva, ya que los hermanos de Noelle han sido golpeados por su madre, pero Noelle confía en el hecho de que tiene que derrotar a su madre por todos los medios necesarios. Afortunadamente, anteriormente recibió ayuda de Kahono y Kiato, quienes también regresaron a la serie después de ayudar a Noelle.

Se revela en un flashback que los dos se habían acercado a Noelle en busca de ayuda cuando el dios del mar, Leviatán, se despertó debido a los ataques de Lucius Zogratis y comenzó a destruir el Templo Submarino. Buscando un mago con suficiente poder de agua y la capacidad de adaptarse a un espíritu, los dos buscaron a Noelle con la esperanza de que pudiera vincularse con Leviatán y detener la crisis inminente. Afortunadamente, lo hizo y ahora la lucha acaba de comenzar con una Noelle que es más fuerte que nunca.

¿Cómo te sientes acerca de trébol negro traer de vuelta a estos dos? ¿Qué otros personajes te gustaría ver regresar en el arco final? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil