El arco más odiado de Bleach fue creado específicamente para trollear a los fans

El arco más odiado de Bleach fue creado específicamente para trollear a los fans

Resumen

  • La apariencia Fullbringer de Ichigo en el arco Lost Substitute Soul Reaper fue diseñada intencionalmente para inquietar a los fanáticos.
  • La filosofía de diseño de Tite Kubo para el traje Fullbringer de Ichigo se inspiró en los héroes Tokusatsu.
  • El rechazo de los fanáticos a los nuevos poderes de Ichigo se alineó con el objetivo de Kubo de crear alivio cuando regresó a su apariencia de Soul Reaper.

Con mucho, LejíaEl arco más controvertido de es el arco del Segador de Almas Sustituto Perdido, también conocido simplemente como el “arco del Fullbringer”, dado su enfoque en la nueva clase de seres espirituales conocidos como Fullbringers. El arco fue controvertido por sus cambios masivos en las habilidades y el conjunto de poderes de Ichigo, y por presentar un grupo de personajes muy diferente, pero al menos parte de esta controversia fue intencionada por Tite Kubo.

El arco de Fullbringer Lejía La historia se desarrolla después de la derrota de Sosuke Aizen, e Ichigo ha perdido (aparentemente de forma permanente) sus habilidades de Soul Reaper. Vuelve a la vida como siempre en la Tierra en el mundo de los vivos, pero pronto se ve arrastrado de nuevo a la aventura cuando entra en contacto con un grupo de humanos que ejercen poderes espirituales, conocidos como XCution. Ichigo resulta tener también poderes latentes de Fullbringer, lo que impulsa al grupo a entrenarlo para dominar estas habilidades, aunque hay un propósito secreto y más nefasto detrás de traer a Ichigo a este grupo.

Sin embargo, los nuevos poderes y la apariencia de Ichigo eran tan radicalmente diferentes que muchos fanáticos comenzaron a rechazar el arco casi inmediatamente después de verlos.

El look Fullbringer de Ichigo se inspiró en los Power Rangers

El cambio radical de Ichigo tenía como objetivo inquietar a los fanáticos

En una entrevista de diciembre de 2011, traducida y mantenida en la wiki de Bleach Fandom, se le preguntó a Kubo sobre el aspecto de Fullbringer de Ichigo y cómo representaba un cambio significativo en la filosofía de diseño. Kubo dijo en respuesta: “El traje de Ichigo de fullbring se basó en la imagen de los héroes de Tokusatsu que los niños pequeños considerarían geniales. Mi objetivo al diseñar el traje de fullbring era darle al personaje de larga data LEJÍA Los lectores de ciertos grupos de edad se sienten incómodos y preocupados, por lo que el impacto de “alivio” cuando Ichigo regresa a su shihakuso (túnica de shinigami) se puede sentir aún más inmensamente”.

Tokusatsu, para aquellos que no lo conocen, es un término utilizado para describir series o películas de acción en vivo con muchos efectos especiales, como Súper Sentai (Guardabosques) o Kamen JineteKubo básicamente está diciendo que diseñó el traje de Ichigo para que pareciera un personaje de una de estas series, en lugar de un… Lejía personaje, y que la intención era específicamente hacer que un segmento del fandom rechazara enojado el diseño, preparándolos así para un alivio extremo cuando Ichigo regresó a su aspecto estándar de Soul Reaper al final del arco. Kubo parece haber estado en lo cierto, ya que eso es más o menos lo que sucedió.

El aspecto de Ichigo como Fullbringer es sin duda un gran cambio con respecto a su apariencia normal, y no es demasiado difícil imaginarlo con ese atuendo como parte de una de las series Tokusatsu antes mencionadas. Es interesante que Kubo admitiera haber “troleado” deliberadamente a cierta parte de su fandom, pero reaccionaron exactamente como se esperaba. El momento en que Ichigo recupera sus habilidades de Soul Reaper definitivamente se siente como un alivio, como si Lejía Finalmente está volviendo a ser lo que se suponía que debía ser.. El arco de Fullbringer todavía se destaca como una parte bastante extraña de Lejíapero ayuda saber que esto fue al menos parcialmente intencional por parte de Kubo.


Source link