Aunque Rivales de Marvel ha sido un gran éxito en su primera semana, ya han comenzado las conversaciones sobre la necesidad de bloqueo de roles. Parece que esta nueva incorporación al género de tiradores de héroes está aquí para quedarse y finalmente desafiar Engaño. Esto se debe en gran parte a su increíble juego y microtransacciones amigables. Basado en fugas e informes tempranos, parece que nuevas temporadas traerán niveles de contenido, como más villanos para Rivales de Marvelque mantendrá el juego fresco.
Actualmente, El formato 6V6 se siente funcional y gratificante. Dirigir a los héroes en tres roles fue el estándar y el ajuste, pero puede conducir a partidos desequilibrados. Cada clase hace un buen trabajo al divertirse, pero dada la naturaleza de un tirador de héroes, el duelista se ha convertido en el papel más popular.
El argumento para el bloqueo de roles en los rivales de Marvel
El bloqueo de roles es lo más justo posible
Bloquear de roles Rivales de Marvel sería en beneficio de tener juegos más iguales y divertidos en general. Pediría juegos sin vanguardias o estrategas, lo que se ha convertido en un gran problema. De esta manera, el bloqueo de roles podría limitarse solo al modo competitivo y/o una coincidencia rápida. Esto dejaría abierto el modo Arcade Deathmatch para que cualquiera desempeñe cualquier papel que desee.
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Bloquear de roles Rivales podría funcionar de dos maneras sin problemas grandes. La primera opción es la base 2-2-2 que Engaño acuático. Este formato permite el mayor equilibrio y sinergia del equipo para cada rol. Las vanguardias son especialmente ayudadas por este formato, ya que le quita la presión del tango en solitario, y permite algunos de los mejores equipos en Rivales de Marvel.
Otra opción que puede ser exclusiva de cómo Rivales de Marvel está hecho/equilibrado es un formato 1-3-2. La mayoría, si no todas, las vanguardias tienen algún tipo de autosustain integrado en su kit que les permite sobrevivir con una curación/posicionamiento adecuado. Esto también libera más espacios duelistas para juegos de ritmo más rápido y tiempos de cola más rápidos. Esta opción probablemente tomaría el mayor equilibrio y aún podría encontrar algunos problemas, pero es una opción a considerar.
El argumento contra el bloqueo de los rivales de Marvel
Tratando de ser demasiado serio
El argumento contra el bloqueo de roles en Rivales de Marvel Se reduce a tres problemas importantes: diversión, tiempos de cola y equilibrio. Este último podría ser el mayor problema, ya que los roles limitantes generalmente significa que deben estar finamente sintonizados para no limitar quién puede y no se puede usar. Rivales tener un relativamente “equilibrado“Filosofía en la que nadie está dominado si cada personaje está roto. Cualquier versión del bloqueo de roles necesitaría un equilibrio casi perfecto para no alterar la lista.
Los tiempos de cola son otro gran problema; El bloqueo de roles podría aumentar drásticamente estos. En este momento, el juego tiene tiempos de cola casi instantes, e incluso si esto se reduce a uno o dos minutos después de unas pocas semanas, podría ser aún más largo con el bloqueo de roles. Esto se convierte en si valdrá la pena esperar en estas colas posiblemente de cinco a diez minutos para obtener un equipo más equilibrado.. Si el partido dura lo suficiente, entonces esto no es un problema, pero si un equipo domina, el equipo perdedor tiene más razones para enojarse.
El resultado ideal y probable para los rivales de Marvel
Encontrar el equilibrio perfecto
Rivales de Marvel tiene dos rutas posibles: agregar bloqueo de roles o evitarlo. Esta última sería la decisión más fácil, y puede que no sea el asesino que algunos piensan que es. A diferencia de otros tiradores de héroes, Rivales tiene el respaldo de un universo querido. Mientras el Vanguard y el Estrategista roles en Rivales de Marvel Diviértete y personajes populares, algunas personas los interpretarán. Sin embargo, esto significa que el desequilibrio del equipo sería más probable que no.
El bloqueo de roles sería la opción equilibrada y más probable, pero se trata de cómo se implementa. 2-2-2 sería más justo, pero 1-3-2 sería más rápido tanto para el desarrollador como para el jugador. Basado en cómo generalmente va el género y el trabajo necesario para crear todos estos personajes, La base 2-2-2 es el camino probable Rivales de Marvel acepta. Es difícil saber si esto es solo para modos competitivos o no arcades hasta que suceda.
En general, el bloqueo de roles no es la característica asesina que puede ser, al menos mientras Rivales puede mantener su población en alto. Uno de los problemas con esta característica en Engaño ¿Llegó en un momento en que el juego estaba en uno de sus conteos de jugadores más débiles? Mientras Rivales de Marvel Puede mantener las críticas positivas que ha establecido, la eventual adición de bloqueo de roles no debería dañar la longevidad del juego.
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