Emma Frost es una telépata poderosa con una gran cantidad de habilidades increíbles, pero su mejor arma no tiene nada que ver con ser mutante.
emma escarcha es uno de los X-Men que es menos tímido para mostrar su cuerpo, que en realidad considera como una de sus mejores armas. En X-Men clásico # 34 de Marvel Comics, Frost reveló que cree que sus disfraces atrevidos son su armadura de batalla, ya que se viste para ir a la guerra cada vez que se la pone. Además, Frost dijo que su apariencia y cuerpo estaban “a la par” de los puños de cualquier hombre, lo que combinado con sus poderes la hace extremadamente peligrosa.
Emma Frost es la Reina Blanca, quien inmediatamente capturó la atención de los lectores de Marvel Comics con su increíble belleza y poderes. Frost nunca ha tenido reparos en usar su cuerpo y sus disfraces de lencería para su beneficio personal para complementar sus habilidades telepáticas y sus poderes de diamante. Su confianza en su apariencia la ha sacado de muchas situaciones peligrosas, incluidas las ocasiones en que muestra su cuerpo para llamar la atención de su oponente mientras usa sus poderes para derribarlo. La mentalidad de Frost acerca de que su cuerpo es una de sus mejores armas nunca fue más clara que cuando le reveló a un compañero mutante por qué usa disfraces sexys y hace todo lo posible para mostrar su figura.
En la historia Doble negativa desde X-Men clásico # 34 de Ann Nocenti y John Bolton, un sirviente anónimo del Hellfire Club vestido con un atuendo atrevido se acerca a Emma Frost y le dice a la Reina Blanca que odia usar los atuendos y que el Rey Negro la “mira boquiabierta”. Sin embargo, cuando le pregunta a Emma si el trabajo vale la pena a pesar de la obscena cantidad de dinero y si todo es sexista, Frost revela su filosofía detrás de su conjunto, ya que lo considera una de sus mejores armas.
Frost le dice a la sirvienta que cuando usa el disfraz, abarata a los hombres, no a ella. Ella dice que dado que Hellfire Club tiene que ver con el éxito y la dominación mundial, ha encontrado una manera de dominar personalmente usando su apariencia. Se refiere a su ropa como su “armadura de batalla” y dice que se viste “para ir a la guerra”. En una fuerte declaración, Frost revela que su apariencia y su cuerpo son “armas a la par de los puños de un hombre”, y que siempre está lista para la batalla. La Reina Blanca también admite que no existe el sexismo a menos que les des ese poder.
Emma Frost nunca ha sido tímida a la hora de mostrar su cuerpo con una serie de disfraces reveladores a lo largo de los años, pero no es solo porque quiera verse bien, aunque definitivamente eso es parte de eso. Sabe que puede usar su cuerpo para obtener lo que quiere y generar respeto, ya que su combinación de belleza, telepatía y otros poderes mutantes la convierten en una de las mutantes más intimidantes de los X-Men. A menudo usa su confianza y habilidades para ganar más poder. En última instancia, Frost sabe que su cuerpo es un arma valiosa y que puede usarlo a su favor. nadie dijo nunca emma escarcha no estaba seguro.