El arma más poderosa de Zelda: Wind Waker no es la espada maestra

El arma más poderosa de Zelda: Wind Waker no es la espada maestra

La Master Sword puede ser el arma icónica de Link a lo largo de la franquicia Legend of Zelda, pero no es el arma más fuerte que obtiene en Wind Waker.

Aunque la icónica Espada Maestra de Link es una de las mejores armas que desbloquea en La leyenda de Zelda: Wind Waker, en realidad no es el arma más poderosa que ofrece el juego. Link encuentra la Espada Maestra en el Castillo de Hyrule, que descansa en el fondo del Gran Mar. Si bien es un arma requerida que da el golpe final contra Ganondorf, otras armas tienen el potencial de acabar con los enemigos regulares mucho más rápido que incluso la Espada Maestra, es decir, las Flechas de Luz.

Las flechas de luz son otra arma requerida en El despertador del viento que se usan para derribar a Ganondorf al final del juego. Aunque Zelda es quien los maneja en la pelea final, Link debe usarlos antes de la batalla final contra el jefe para derrotar a ciertos enemigos jefes. Pero incluso fuera de los casos en que el zelda Se requiere el poder mágico de las icónicas flechas de luz de la serie para progresar, son, con mucho, el arma más fuerte que Link tiene a su disposición cuando se enfrenta a enemigos regulares.

VÍDEO DEL DÍA

En El despertador del viento, Light Arrows puede derrotar a cualquier enemigo que no sea jefe con un solo disparo, independientemente de si lleva armadura o no; incluso pueden atravesar múltiples enemigos a la vez. Esto significa que incluso los enemigos Darknut muy amenazantes y fuertemente blindados pueden reducirse a poco más que un inconveniente siempre que Link tenga suficiente magia para seguir disparándoles flechas de luz en Wind Waker. Si bien otras armas, como el Skull Hammer, pueden acercarse a este nivel de efectividad, aún no se comparan con el poder absoluto y la versatilidad de las Light Arrows.

¿Qué hace que las flechas de luz sean más fuertes que la espada maestra en Wind Waker?

Otro Wind Waker arma que tiene el poder de los enemigos de un solo disparo es el Skull Hammer, uno de los zelda artículos prácticos de martillo de la serie; mientras que ciertos enemigos pueden ser aplastados por su poder, cualquier enemigo será destrozado por el Skull Hammer si primero ha sido congelado por una Flecha de Hielo. Incluso Darknuts se derrumbará contra esta combinación, pero requiere un movimiento especialmente ágil ya que pueden liberarse del hielo increíblemente rápido. Si bien dominar el juego hábil que requiere la combinación Flecha de hielo y Martillo de calavera puede valer la pena, la simplicidad de atravesar enemigos solo con la Flecha de luz la convierte, con mucho, en el arma más fuerte en Wind Waker.

Una vez que Link obtiene las flechas de luz, deben usarse para derrotar a Phantom Ganon en la Torre de Ganon, y también deben usarse para derrotar a las tres formas diferentes de Puppet Ganon. Pero su gran efectividad contra enemigos regulares hace que valga la pena romper incluso fuera de ellos. La leyenda de Zelda: Wind WakerLas fantásticas batallas contra jefes del final del juego, siempre que Link pueda seguir reponiendo su suministro de energía mágica.




Source link