Resumen
- El arsenal de armamento antisimbionte de Venom hace que el cinturón de herramientas de Batman parezca insignificante en comparación.
- La capacidad de Eddie Brock para utilizar múltiples simbiontes en la batalla le da una ventaja sobre héroes como Batman, que tienen que confiar en sus propios reflejos y toma de decisiones.
- Ser anfitrión de un simbionte le permite a un individuo trabajar en perfecto conjunto con otro ser; Esto es en gran parte lo que convierte a Eddie Brock en un formidable equipo de un solo hombre y, potencialmente, en uno de los héroes más nuevos y mejores en el uso de dispositivos de Marvel.
DC hombre murciélago es conocido por su uso extensivo de dispositivos en su lucha contra el crimen, muchos de los cuales se guardan en su famoso cinturón de herramientas; sin embargo, una edición reciente de Veneno mostró que el simbionte antiheroico de Marvel lleva su propio arsenal, uno que hace que el cinturón de herramientas de Batman parezca una broma.
Veneno #6 –por Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer, Frank Martin y Clayton Cowles – encuentra a Venom preparándose para su segundo encuentro con Knull, el Rey de Negro. Para luchar contra el ser divino, Venom se abastece de todo el armamento antisimbionte que se ha acumulado en el Universo Marvel a lo largo de los años.
Eddie Brock se equipa con cosas como granadas sónicas y rifles de energía y se prepara para su mayor pelea hasta el momento. Lo que hace que esto sea tan efectivo no es sólo el armamento, sino la forma en que Brock puede utilizarlo.
Eddie Brock, Venom y Rex son una unidad eficaz en la batalla
En este punto de la historia, Eddie Brock es el anfitrión tanto del simbionte Venom como del simbionte Rex. Esto significa que Eddie puede actuar con la funcionalidad de tres seres, cada uno operando diferentes armas al mismo tiempo. Venom es uno de los personajes más poderosos de Marvel, precisamente porque no tiene que preocuparse por tomar todas las decisiones él mismo. a diferencia de Batman, por ejemplo. No importa a qué se enfrente Batman, casi siempre tiene algo en su icónico cinturón de herramientas para derribar a su oponente. Esto se ha demostrado innumerables veces, con Batman llevando consigo de todo, desde un fragmento de kryptonita hasta un repelente de murciélagos.
Una de las principales desventajas del icónico cinturón de herramientas es que Batman es el único que puede usarlo. Si Batman se encuentra en una situación peligrosa, tiene que confiar en sus propios reflejos y en su toma de decisiones para sacar lo que necesite y usarlo contra su enemigo. La forma en que Venom maneja las cosas pasa por alto por completo estas debilidades, como se muestra cuando Eddie lucha directamente contra Grendal; Usando su propia fuerza física y su capacidad de tomar decisiones para evadir, el simbionte Rex está operando el armamento. Durante la batalla, Rex, independientemente de Eddie, agarra y arma varias granadas sónicas y las arroja a la boca de Grendal, que Eddie mantiene abierta. demostrando lo que realmente separa a Eddie de otros héroes que usan dispositivos.
Venom es un equipo literal de un solo hombre
Ser anfitrión de un simbionte tiene muchos beneficios; otorgan al usuario una mayor curación, fuerza y agilidad, y eliminan la necesidad de cosas como el hambre o el sueño. Sin embargo, uno de los mayores beneficios de usar un simbionte es sin duda la capacidad de trabajar en perfecto conjunto con otro ser. Eddie Brock no tiene que tomar decisiones por sí solo en medio de una batalla, no con la ayuda de sus simbiontes, y este trabajo en equipo sólo se vuelve más absurdo con la introducción de gadgets. Esta es la razón por Veneno podría ser uno de los héroes más grandes de Marvel que usa dispositivos, poniendo a DC hombre murciélago Avergonzar.
Veneno #6 ¡Ya está a la venta en Marvel Comics!
Source link