Desde el largometraje original de 1994 El Cuervo, se han hecho múltiples intentos para convertir la exitosa adaptación cinematográfica del cómic de James O’Barr en una franquicia en toda regla. Después de tres largometrajes, dos programas de televisión y un videojuego, nadie se había dado cuenta de que la primera película con el difunto Brandon Lee era un rayo en una botella. La lección aún no se ha aprendido, ya que los intentos de reiniciar la propiedad una vez más han estado en proceso sin falta durante más de una década. Las versiones anteriores del reinicio habían recurrido a estrellas como Tom Hiddleston y Luke Evans para que fueran el protagonista, pero como todos los demás intentos desde entonces, no se materializaron. Ahora, sin embargo, tenemos un atisbo de lo que pudo haber sido.
Asqueroso sangriento tiene dos piezas de arte conceptual de estas versiones del reinicio que se intentaron, cada una con Hiddleston y Evans en la composición icónica del personaje principal. La participación de ambos actores en el proyecto se produjo mientras el director F. Javier Gutiérrez (Anillos) y el guionista Cliff Dorfman (Guerrero) estaban adjuntos, y el primero dijo al medio en un comunicado: “Intentamos que fuera lo más fiel posible a la novela gráfica. . Fundamentado y con atención al detalle (quería mostrar la cicatriz). (el diseñador de maquillaje Bill Corso) es brillante e hizo un trabajo increíble “. Puede encontrar el arte conceptual haciendo clic aquí.
“Realmente deseo, como artista, que podamos llevar eso adelante en el mundo”, dijo Dorfman en el artículo más grande del sitio sobre los intentos fallidos de reiniciar The Crow. “Que mi hijo pueda ir a verlo. Que era una nueva generación que ahora podía ir a experimentar The Crow en esta forma purista real con el Sr. O’Barr involucrado. Lo que me encantaría transmitir a todos los fans es cuánto Javi, yo mismo y el Sr. Pressman los respetamos y los amamos, porque somos ellos “.
Anteriormente se informó que, a pesar de otro éxodo masivo del proyecto después de que el actor Jason Momoa y el director Corin Hardy se marcharan, un estudio está desarrollando una vez más The Crow para la pantalla grande. El año pasado llegó la noticia de que Sony Pictures estaba poniendo sus esfuerzos en reestructurar la idea de un reinicio de la franquicia, colocando el proyecto nuevamente en desarrollo activo. Nadie se ha apegado al proyecto en los años posteriores, pero al igual que muchos otros proyectos que permanecen en el infierno del desarrollo, The Crow continuará siendo noticia a medida que nuevos creativos se involucren y traten de hacerlo realidad.
Source link