Star Wars: The Rise of Skywalker El discurso se está calentando nuevamente en línea a medida que los detalles de un script anterior salieron a la luz esta semana. Una nueva página desgarradora del libro de arte oficial de la película muestra una reunión entre Chewbacca y Kylo Ren que habría sido absolutamente fascinante en la película. Después de que Chewy es secuestrado por The First Order, lo llevan a la nave de Kylo. Bueno, en lugar de dejar su tiempo en cautiverio fuera de la pantalla, el libro de arte propone un enfrentamiento cara a cara entre los dos. Ahora, esto sería muy emotivo para ambos debido a su historia compartida. Con tantas otras reuniones notables o enfrentamientos en la película, ver este juego frente al público podría haber terminado el rescate aún más peso de lo que inicialmente tuvo. Pero, parece que el arte de la película tenía muchas cosas que no lograron el corte final. Eso ni siquiera comienza a abordar las diferencias drásticas entre ese script que se filtró y el producto final.
Al lidiar con el momento en que sus amigos vinieron a salvarlo de esa situación peligrosa en el barco, tenía que haber un delicado equilibrio para el actor. Habló sobre cómo todos se acercaron al gran rescate con The Hollywood Reporter. Las conversaciones son realmente clave para el wookie.
Este arte conceptual de Rise of Skywalker me duele el corazón. Realmente espero que hayan filmado esto para que podamos ver la escena eliminada: Kylo Ren tener que enfrentar a Chewbacca, especialmente así, es una locura.
Morir por leer el libro de arte cuando finalmente se lanza este año pic.twitter.com/zamFhHSKcg
– Mitch Dyer (@MitchyD) 17 de enero de 2020
“Creo que Chewie vive en el momento como los perros”, explicó el actor. “No creo que él ponga mucho énfasis en las expectativas como lo hacen los humanos. También creo que Chewie está bromeando o es un poco sarcástico cuando los interroga, pero también es posible que pensara que toda esperanza se había perdido en ese momento. Yo sí Creo que mantuvo su sentido del humor durante toda la experiencia y estaba listo para dar el golpe cuando sus amigos vinieron a salvarlo “.
El aprendizaje de Chewbacca sobre el fallecimiento de Leia es uno de los momentos más desgarradores de toda la película. Se enteró de la noticia y es difícil no sentir esa pena que Suotamo señaló que, dado que la noticia todavía estaba tan fresca en la mente de todos, el dolor que todos sintieron en ese momento y durante toda la filmación fue palpable. Sus reacciones fueron de angustia por toda la situación en lugar de ese momento singular.
“Todos estaban realmente tensos”, reveló Suotamo. “Fue agonizante lidiar con esa situación porque esencialmente estabas viviendo la realidad real de eso, que Carrie había pasado, y ahora estábamos filmando la escena donde pasa su personaje. Fue un día muy emotivo, y verlo todavía es muy emocional para mí “.
Star Wars: The Rise of Skywalker ahora está en los cines.