Ícono del sitio La Neta Neta

El arte conceptual de The Rise of Skywalker muestra el entrenamiento del sable de luz de doble hoja de Rey


Después del breve clip de Dark Rey del Star Wars: The Rise of Skywalker En el teaser que mostraba el personaje de Daisy Ridley con un sable de luz de doble hoja, los fanáticos estaban haciendo espuma en la boca para ver que sucediera en la película y no solo en una visión. En un momento en el desarrollo, aparentemente iba a ser incluido en la película, aunque como revela el nuevo arte conceptual. El artista inglés David Allcock reveló la pieza en su sitio web, mostrando a Rey con un sable de luz de doble hoja hecho de un bastón mientras entrenaba con una tonelada de droides buscadores. Aunque no apareció en la película, puedes verlo tú mismo aquí.

Las semillas para que Rey tuviera un sable de luz de doble hoja se podían ver en la novelización de El ascenso de Skywalker también, aparentemente escrito en conjunto con el desarrollo de la película pero ausente del corte final. Al principio del libro aparece un pasaje que revela los pensamientos de Rey sobre su sable de luz. Ella había comenzado a construir su sable de luz después de arreglar el daño infligido en el sable de luz de Luke durante Star Wars: The Last Jedi. El pasaje dice:

“Miró el sable láser inacabado en su banco de trabajo. Todavía no estaba listo, y el que había reparado minuciosamente, el de Luke, no le pertenecía. Por lo tanto, su bastón tendría que ser suficiente como arma. Lo cual estaba bien. Le había servido bien en Jakku durante años. De hecho, algún día, una vez que haya dominado este negocio de construcción de sables de luz, podría diseñar uno que se sintiera más como un bastón en su mano. Familiar y fuerte. Dos fines comerciales. Quizás con una bisagra en el medio para la portabilidad “.

Para aquellos que piensan que tal vez algún día veremos a Daisy Ridley retomarse como Rey y verla usar su propio sable de luz para variar, no contengan la respiración todavía. Ridley derribó previamente un regreso a la franquicia después de la conclusión de la saga Skywalker en 2019.

“Se sintió como un final … No puedo imaginarlo en este momento”, dijo Ridley mientras hablaba con el británico GQ, Ridley. “No sé qué pasará en muchos años”.

Esto se alinea con los comentarios que Ridley hizo anteriormente en 2017, cuando argumentó que el objetivo era que ella solo hiciera la trilogía de películas.

“No”, dijo Ridley en ese momento. “Para mí, realmente no sabía a qué me estaba inscribiendo. No había leído el guión, pero por lo que pude ver, fue muy amable la gente involucrada, así que pensé, ‘Impresionante’. Ahora creo que soy aún más afortunado de lo que sabía entonces, ser parte de algo que se siente tan como volver a casa ahora “.


Source link
Salir de la versión móvil