Resumen
- El arte conceptual revela una idea descartada de cómo Darth Vader podría haber aparecido en la trilogía secuela de Star Wars, conectando a su personaje con el viaje de Kylo Ren.
- El arte muestra fases en las que Vader se desvanece entre Anakin y Vader, lo que sugiere una conexión más profunda entre los dos personajes.
- El fantasma de la Fuerza de Anakin podría haber servido como guía para el viaje de Kylo Ren, recordándole el costo de su obsesión por convertirse en un nuevo Vader.
Arte conceptual de Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza revela una nueva mirada a cómo Darth Vader podría haber aparecido en el más reciente Guerra de las Galaxias trilogía. La idea más compleja finalmente fue descartada en favor del casco derretido de Darth Vader, que Kylo Ren usó para enfocar sus sentimientos hacia el lado oscuro de la Fuerza. El casco era importante para Kylo Ren de una manera sentimental, pero el propio Vader nunca jugó un papel en el arco de redención emocional que atraviesa Ren en la trilogía secuela. Sin embargo, este arte conceptual no utilizado puede haber podido conectar a los dos personajes de manera aún más orgánica.
Fotos de El arte del despertar de la fuerza fueron publicados en el blog de Tumblr Consumido por los sentimientos de Star Wars, revelando el arte conceptual de Darth Vader. En esta colección, se muestra una aparición de Vader en fases, que muestra cómo podría desvanecerse entre Anakin y Vader en una representación del viaje de su propio personaje. En el primer panel, parece escalofriantemente mitad Anakin y mitad máquina. En el tercer panel, su rostro está completamente fusionado con la máscara de Vader. La cuarta foto incluye una mirada al fantasma de la Fuerza de Anakin parado frente a Darth Vader mientras un Luke anciano mira hacia adelante, lo que implica que su redención es más complicada de lo que parecía originalmente.
El fantasma de Anakin habría sido la guía perfecta para el viaje de Kylo Ren
Debajo del arte conceptual hay una cita del artista, Iain McCaig, quien dice que la propuesta se inspiró en la cita de Usula LeGuin que también está impresa en la foto del fantasma de la Fuerza de Anakin: “Cuando enciendes una vela, también proyectas una sombra.“La siniestra cita resume perfectamente el mundo de la secuela. Guerra de las Galaxias trilogía, con Kylo Ren huyendo de un legado de su familia en favor de uno más oscuro. El arco de Kylo Ren se define por su caída autoimpulsada al lado oscuro en un intento de conectarse con su herencia en Darth Vader.ignorando irónicamente la famosa redención de su abuelo en el lecho de muerte.
Presentar el fantasma de la Fuerza de Anakin a Kylo Ren de una manera que también enfatiza su identidad como Vader, como la aparición de Vader en Ahsoka, habría sido una excelente manera de mantener la obsesión de Kylo Ren con Darth Vader significativa para el arco de su personaje. Ren pensó que quería convertirse en un nuevo Vader, y ¿quién mejor que el propio Vader para recordarle cuál es el coste de esa transformación? Star Wars: El despertar de la fuerza Estableció un enfoque significativo en la conexión de Vader con Kylo Ren que nunca valió la pena, a pesar de que Guerra de las Galaxias Finalmente utilizó a la familia de Kylo Ren para reconectarlo con la luz, eligiendo a su padre, Han Solo, en lugar de Anakin.
Source link