El arte de Good Omens muestra a Azirafel y Crowley en un momento de dicha angelical

by

in

Resumen

  • Crowley y Azirafel de Good Omens emprenden vuelo juntos en un momento de dicha angelical en un hermoso arte nuevo ambientado en los primeros días de la creación.
  • La temporada 2 de Good Omens presentó una historia completamente nueva, donde Azirafel y Crowley deben lidiar con vidas amorosas enredadas y las tensiones cataclísmicas entre el Cielo y el Infierno una vez más.
  • La obra de arte muestra a Crowley y Azirafel vestidos con sus túnicas angelicales blancas, abrazados con las alas extendidas en vuelo, representando su profundo vínculo y el potencial de lo que podría haber sido.

Buenos augurios‘ Crowley y Azirafel emprenden el vuelo juntos en un momento de dicha angelical en un hermoso arte nuevo ambientado en los primeros días de la creación. David Tennant y Michael Sheen protagonizaron por primera vez la adaptación de Prime Video de la novela de fantasía de 1990 de Neil Gaiman y Terry Pratchett en 2019, interpretando a un demonio y un ángel que se unieron para evitar el apocalipsis. Buenos augurios La temporada 2 presentó una historia completamente nueva, donde Azirafel y Crowley deben lidiar con vidas amorosas enredadas, ángulos amnésicos y las tensiones cataclísmicas entre el Cielo y el Infierno una vez más.

Aunque Buenos augurios La temporada 2 terminó con la ruptura inesperada entre Azirafel y Crowley, @hansoeii ha creado un retroceso a los días anteriores del dúo, representando un momento más dulce entre el ángel y el demonio. Compruébalo a continuación:

En la obra de arte, Crowley y Azirafel están vestidos con sus túnicas angelicales blancas y rodeados por el cosmos floreciente creado por el primero, abrazándose mutuamente con las alas extendidas en vuelo. El artista también compartió una cita de los primeros momentos de Buenos augurios temporada 2 que encaja perfectamente con la impresionante pieza.

La revelación de pareja de la temporada 2 de Good Omens fue tan esperada como impactante

Para muchos Buenos augurios Para los espectadores, la revelación de la temporada 2 sobre la verdadera naturaleza de la relación de Azirafel y Crowley confirmó lo que muchos habían especulado durante algún tiempo. Si bien los “Maridos Inefables” habían sido una pareja popular dentro del fandom, la novela original dejó muchos de los detalles que rodean su vínculo en el subtexto y la teorización. Como tal, en el momento en que se besaron en el Buenos augurios El final de la temporada 2 resultó en mucha celebración.

Los sentimientos románticos de Azirafel y Crowley finalmente salieron a la superficie después de que ayudaron a reunir a Gabriel (Jon Hamm) y Beelzebub (Shelley Conn), y vieron paralelos con su propia relación. Sin embargo, cuando Metatrón (Derek Jacobi) le ofreció a Azirafel un nuevo papel clave en el Cielo, rápidamente quedó claro que la pareja había llegado a un punto muerto. Al igual que en su primer encuentro, Azirafel tenía total fe en el plan del Todopoderoso mientras Crowley continuaba cuestionando las cosas, por lo que, aunque actuaron según sus sentimientos, siguieron caminos separados.

Mientras Buenos augurios‘ Las posibilidades de la temporada 3 siguen cambiando, la espectacular obra de arte anterior seguramente será aceptada. No solo se inspira en un momento favorito de los fanáticos del comienzo de la temporada 2, sino que la pieza también imagina lo que podría haber sido si Azirafel y Crowley hubieran sido abiertos desde su primer encuentro. Sin embargo, aunque Crowley y Azirafel puedan estar actualmente en bandos opuestos una vez más, Buenos augurios‘ El futuro podría parecerse más al arte cósmico.

Fuente: @hansoeii/Instagram




Source link