El arte de juguete de El Señor de los Anillos recrea el icónico momento del Abismo de Helm desde las Dos Torres

El arte de juguete de El Señor de los Anillos recrea el icónico momento del Abismo de Helm desde las Dos Torres

Resumen

  • La fotografía de juguetes recrea el Uruk-hai que hace volar el muro del Abismo de Helm en
    El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
    .
  • La Batalla del Abismo de Helm sigue siendo una de las secuencias de acción más épicas y emocionantes de la trilogía debido a sus impresionantes efectos visuales y su atmósfera.
  • Ver personajes como Aragorn, Legolas y Gimli luchando uno junto al otro para defender la fortaleza eleva la Batalla del Abismo de Helm por encima de algo parecido al Asedio de Gondor.

un momento de El señor de los anillos: las dos torres se recrea en fotografías de juguetes realistas. Lanzada en 2002, la segunda entrega de la querida trilogía de fantasía de Peter Jackson continúa la historia de la búsqueda de Frodo (Elijah Wood) para destruir el Anillo Único. Personajes como Aragorn (Viggo Mortensen), Legolas (Orlando Bloom) y Gimli (John Rhys-Davies) tienen su propia historia mientras viajan a Rohan, que culmina con una batalla contra los ejércitos Uruk-hai de Saruman en Helm’s Deep durante El Señor de los Anillos: Las dos torres‘ finalizando.

La fotografía de juguetes compartida por Robert Day en Instagram ahora recrea un momento clave de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres‘ Batalla del Abismo de Helm. Mira el arte a continuación:

La imagen muestra al Uruk-hai responsable de detonar las defensas exteriores del Abismo de Helm, junto con la antorcha que usa para encender el barril de pólvora. Sin embargo, la imagen también añade un giro oscuro al evento, mostrando cadáveres y esqueletos en la hazaña de Uruk-hai, así como lo que parece ser la espada de Aragorn, Anduril y el hacha de Gimli.

La batalla del abismo de Helm sigue siendo un punto culminante de El señor de los anillos

¿Qué distingue la secuencia de las dos torres?

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey presenta otra gran batalla en el Asedio de Gondor, pero podría decirse que la Batalla del Abismo de Helm sigue siendo la pelea basada en fortalezas más icónica que la trilogía tiene para ofrecer. Después de una intensa escaramuza al final de La comunidad del anillola Batalla del Abismo de Helm es realmente la primera batalla a gran escala que describe Jackson. Usando una combinación de miniaturas, efectos prácticos y VFXLa secuencia sigue pareciendo increíble hoy en día desde el punto de vista visual.

Relacionado

El Señor de los Anillos: ¿Dónde se filmó Las Dos Torres? Los 7 lugares de rodaje más importantes

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres se filmó en varias áreas pintorescas de la Nueva Zelanda natal de Peter Jackson, muchas de las cuales se pueden visitar.

Una de las razones por las que la Batalla del Abismo de Helm sigue siendo tan importante es porque… señor de los Anillos personajes involucrados. A diferencia del Asedio de Gondor, en el que Aragorn, Legolas y Gimli llegan hacia el final con el Ejército de los Muertos, estos Tres héroes juegan un papel crucial durante todo el asedio en Las dos torres. Cada uno tiene sus propios ritmos de personajes y escenas de lucha únicos, y es su química lo que realmente eleva la secuencia.

El fundador de Helm’s Deep, Helm Hammerhand, aparecerá en
El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim
un anime que saldrá en diciembre de 2024.

El entorno lluvioso y nocturno contribuye a la atmósfera de la Batalla del Abismo de Helm, y La secuencia en la que explota el muro de la fortaleza sigue siendo una de las más impresionantes que ofrece la trilogía.La llegada de Gandalf para salvar el día al final también es un momento triunfal y digno de alegría. Si bien es cierto que hay escenas y secuencias a lo largo de la trilogía que pueden superar la Batalla del Abismo de Helm, la fotografía de juguete de arriba sugiere que la secuencia de batalla de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres sigue siendo una parte querida de la trilogía hoy en día, incluso 22 años después.

Fuente: @97_parsecs_photography




Source link