Spider-Man: Sin camino a casa ha estado en los cines durante más de un mes, pero todavía hay pepitas de información sobre el éxito de taquilla que han sorprendido a los fanáticos. La película de mil millones de dólares presentó el regreso de una serie de villanos de acción en vivo pasada. Hombre araña películas, incluyendo Norman Osborn / Green Goblin de Willem Dafoe y Flint Marko / Sandman de Thomas Haden Church. Ambos personajes repitieron sus papeles de la trilogía de películas dirigida por Sam Raimi, y Sin camino a casa proporcionó algunos nuevos ritmos de personajes para ambos. Una nueva mirada al arte conceptual de Sin camino a casa El artista conceptual Christian Cordella revela cómo ambos personajes casi se introdujeron en la película.
Como revela el arte conceptual de Cordella, Norman casi usa un tipo diferente de chaqueta verde como parte de su disfraz de Green Goblin deconstruido. Marko casi se veía completamente diferente como civil, con un chaleco hinchado en lugar de su icónica camisa a rayas.
Green Goblin y Sandman fueron solo dos de los villanos anteriores que regresaron al redil en Sin camino a casa, con Otto Octavius / Doctor Octopus (Alfred Molina), Curt Conners / The Lizard (Rhys Ifans) y Max Dillon / Electro (Jamie Foxx) que también aparecen en la película.
“Quieres darles a todos lo que les corresponde, y solo como fanático, quieres ver a esas personas como esos personajes y divertirte con ellos”, dijo recientemente el coguionista Eric Sommers. discutiendo cine. “Pero al final del día, es una película de Spider-Man: tienes que contar la historia de Peter Parker, y todo tiene que estar al servicio de eso. Así que se tomaron muchas decisiones dolorosas, ¿sabes? nos hubiera encantado haber hecho esto y aquello y ‘¡Oh, no sería genial si estos dos villanos pudieran hacer esto!’ Pero tiene que estar al servicio del viaje de Peter, y tienes que mantener las cosas en movimiento. Definitivamente hubo muchos de los que llamamos “pequeños amores”, pequeños momentos y cosas que realmente te encantan, pero a veces tienes que dejarlos. Vamos.”
“Quiero decir, es un acto de equilibrio porque amamos esas películas anteriores, las de Sam Raimi y Marc Webb, y queremos rendirles homenaje y hacer felices a los fanáticos”, continúa Sommers. “Pero no quieres simplemente hacer un servicio de fans perezoso por tu propio bien porque sonará falso en algún momento. Es un acto de equilibrio y en cada punto, una vez más, tienes que pensar en la historia. Así que si Si realmente quieres escuchar a este villano decir la línea que dijo en esa otra película, no puedes dejar que eso te lleve a encontrar un momento para eso. Si solo buscas eso y pasas todo este tiempo, vas a terminar escribiendo alguna escena que tal vez ni siquiera necesite estar en la película. Solo tienes que mantenerte enfocado en contar la historia de Peter Parker, y luego esperar que encuentres oportunidades para esos momentos allí. Estábamos trabajando con mucha gente inteligente y talentosa, y analizando detenidamente estos momentos una y otra vez, elaborando cosas y tratando de encontrar esos momentos en los que pudiéramos incluir ese tipo de cosas de una manera que se sintiera orgánica. por su propio bien”.
Spider-Man: Sin camino a casa actualmente está jugando en los cines.