Resumen
- A pesar de su popularidad entre los fanáticos, la relación de Hermione y Draco probablemente habría sido un desastre debido a su incompatibilidad fundamental y el comportamiento de intimidación de Draco.
- Algunos fanáticos especulan que Hermione pudo haber desarrollado un interés en Draco después de la Segunda Guerra Mágica si mostró un crecimiento de carácter y abandonó sus ideales prejuiciosos.
- JK Rowling consideró emparejar a Hermione y Draco, pero finalmente decidió no hacerlo, ya que el desarrollo de sus personajes en la historia hizo imposible que terminaran juntos.
Nuevo harry potter El arte digital imagina a Hermione Granger (Emma Watson) y Draco Malfoy (Tom Felton) como pareja. Basada en una serie de novelas de fantasía escritas por JK Rowling, la harry potter franquicia, que sigue a un niño huérfano que se matricula en el Colegio Hogwarts de Hechicería, se convirtió en una de las franquicias multimedia más grandes del mundo. Después de que la serie de películas comenzara inicialmente en 2001 con el lanzamiento de
Harry Potter y la Piedra Filosofallos lectores y cinéfilos rápidamente se enamoraron de los personajes distintivos y sus diversas dinámicas interpersonales, creando numerosas fan fiction, arte y teorías.
Recientemente, el artista digital swift_imaginarium compartió un fan art de ensueño en Instagram que presenta versiones animadas de Hermione Granger y Draco Malfoy como pareja. Compruébalo a continuación:
En el fan art, Hermione Granger y Draco Malfoy están vestidos con ropa verde y suelta y se los ve compartiendo un beso íntimo frente a Hogwarts.
¿Hermione y Draco habrían hecho una buena pareja?
Basado en eventos en los distintos harry potter películas y novelas, una pareja de Hermione y Draco probablemente habría terminado en un desastre ya que parecían fundamentalmente incompatibles. En su mayor parte, Draco era un matón cobarde que empleaba medios clandestinos para conseguir lo que quería. Trataba mal a la mayoría de las personas, incluida Hermione, simplemente porque es hija de muggles. También disfrutaba atormentando a las personas que le importaban a Harry, y Hermione era un objetivo constante. No hubo amor perdido entre los dos durante la mayor parte de la serie de películas.
Estas diferencias, sin embargo, no impidieron que muchos fanáticos enviaran la pareja. Estas sugerencias señalan que Hermione podría haberse interesado en Draco después de la Segunda Guerra Mágica. En particular, Draco, de sangre pura, podría haber mostrado cierto crecimiento en su carácter, habiendo abandonado los repugnantes y prejuiciosos ideales que lo definieron durante la mayor parte de la serie de películas.
Rowling confirmada en múltiples harry potter entrevistas que también consideró emparejar a los dos, pero finalmente decidió no hacerlo. Señaló que si bien ambos personajes son algo similares en muchos rasgos generales, son opuestos en otros aspectos. La forma en que se desarrollaron los dos personajes en las historias eliminó cualquier posibilidad de que los dos terminaran juntos, por lo que la idea de ellos como pareja sigue siendo solo una fantasía para los transportistas.
Fuente: swift_imaginarium/Instagram