Ícono del sitio La Neta Neta

El arte estilizado de Good Omens muestra el alcance de la relación de Crowley y Azirafel

El arte estilizado de Good Omens muestra el alcance de la relación de Crowley y Azirafel

Resumen

  • La obra de arte de Good Omens retrata la evolución de la relación entre Azirafel y Crowley, capturando tanto los altibajos de su conexión.
  • La obra de arte representa efectivamente la tensión y la ternura entre Azirafel y Crowley mediante el uso de tonos de color contrastantes.
  • La línea de tiempo de su relación se extiende a lo largo de la historia humana, desde breves interacciones hasta una profunda amistad, mostrando una historia de amor conmovedora y agridulce.

Una nueva pieza estilizada Buenos augurios La obra de arte detalla toda la gama de la creciente relación de Azirafel y Crowley. Michael Sheen y David Tennant interpretan a los personajes principales de la adaptación de Prime Video de la novela de fantasía de 1990 de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Entre cuentos bíblicos, grandes acontecimientos de la historia de la humanidad, romances mundanos y la víspera del Apocalipsis, Azirafel y Crowley se han mantenido unidos desde el nacimiento de las galaxias, al comienzo mismo de todo.

Con Buenos augurios La temporada 2 termina con una nota desgarradora para la inefable pareja de la serie, la reciente obra de arte de @andy.c.white captura los altibajos que podría traer una relación entre un ángel y un demonio.

Para mostrar los momentos más tensos, la pieza captura una escena en la que Crowley, frustrado, sostuvo a Azirafel contra una pared en la temporada 1, antes de reinventar el beso ahora agridulce de Buenos augurios El final de la temporada 2. El uso de tonos más fríos y pálidos para el tenso enfrentamiento y colores vivos para el beso captura efectivamente cómo los dos personajes cambian entre cada momento.

El romance lento de Azirafel y Crowley es una historia que abarca la historia de la humanidad

“/>

Si bien sus primeros encuentros durante los albores del universo vieron a la pareja solo compartir breves interacciones, fue después del paseo de Crowley hacia el infierno lo que realmente encendió las chispas entre los dos. Desde la expulsión de la humanidad del Jardín del Edén hasta el relato de Job, el Buenos augurios El dúo se encontraría mientras cumplían con sus deberes para sus respectivos lados. Estas reuniones llevarían a los dos a preguntarse mutuamente si sus bandos eran realmente justos, empujándose y desafiándose mutuamente. Buenos augurios‘ recuerdos.

Estos encuentros casuales continuarían hasta los días de la reina Isabel I, cuando los dos firmaron un pacto para ayudarse mutuamente cuando fuera necesario, llevando su relación de amistad a amistad. Esto solo crecería con el paso de los años hasta los tiempos modernos, donde después de rescatarse y ayudarse unos a otros durante cientos de años, se enfrentarían al Cielo y al Infierno para salvar al mundo. En definitiva, aunque Buenos augurios La temporada 2 vería a la pareja separarse en malos términos, estar rodeados de amor les mostró a Azirafel y Crowley que había más en sus sentimientos que solo una amistad.

Buenos augurios ha creado una línea de tiempo detallada que muestra cómo Azirafel y Crowley se fueron uniendo gradualmente, contando una historia de amor conmovedora, a veces agridulce, entre dos seres poderosos. Como tal, la obra de arte anterior es una representación perfecta de cómo ha cambiado el dúo a lo largo de la serie. Si bien Prime Video no ha llegado a un veredicto sobre Buenos augurios temporada 3, está claro que aún hay más historia que contar con el romance cada vez mayor de Azirafel y Crowley.

Fuente: @andy.c.white/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil