Resumen
- Este impresionante arte de Star Wars enfatiza cómo la fuerza y la valentía de la Princesa Leia nunca flaquearon, incluso ante pérdidas y sufrimientos inimaginables.
- El momento en que Leia vio la destrucción de su planeta impulsó su determinación de luchar contra el Imperio y contribuyó a la victoria final de la Rebelión.
- Leia encarna las cualidades tanto de su familia adoptiva Organa como de su familia biológica Skywalker, y continúa el legado de ambas para traer la paz a la galaxia.
Un impresionante Guerra de las Galaxias La ilustración de fan art capturó uno de los momentos más dolorosos de la princesa Leia, demostrando cuán valiente y fuerte era realmente el personaje. La princesa Leia Organa fue presentada en Una nueva esperanza, e inmediatamente quedó claro que a pesar de todo lo que tuvo que afrontar, se mantuvo decidida y resistente. A pesar de la terrible pérdida, continúa a lo largo de la trilogía secuela hasta que Leia sacrificó su vida para redimir a Kylo Ren en Star Wars: El ascenso de Skywalker, la princesa nunca vaciló y siempre luchó por los demás, incluso si eso significaba dejar de lado su sufrimiento.
Cómo ver películas de Star Wars en orden
A continuación se explica cómo ver todas las películas y programas de televisión de Star Wars cronológicamente y en orden de lanzamiento, y cómo cada uno encaja en la línea de tiempo de Star Wars.
El arte, creado por Karen Hallion Kenneyrepresenta a la princesa Leia en Una nueva esperanza, con Darth Vader detrás de ella, agarrándola del hombro. Este momento llegó justo antes de que Leia observara brutalmente cómo su planeta, Alderaan, era destruido por la Estrella de la Muerte, llevándose consigo a sus padres y a su gente. A pesar de la crueldad de ese momento, Leia nunca retrocedió y enfrentó la masacre de su mundo natal con firmeza y determinación.
Leia tuvo innumerables momentos de valentía a lo largo de sus apariciones en Guerra de las Galaxias, pero este fue quizás el más significativo de todos ellos. Cuando vio su planeta destruido, ella no se vino abajo. En cambio, aprovechó este momento para alimentarse y sus contribuciones eventualmente ayudaron a la Rebelión a derrocar al Imperio.
La princesa Leia era una Organa en todos los sentidos, pero también era una verdadera Skywalker
En el Obi Wan Kenobi programa, Bail Organa, el padre adoptivo de Leia, le asegura que ella es “un Organa en todos los sentidos”, lo cual fue un momento extremadamente conmovedor y una representación de la relación con su padre que no había sido representada en Guerra de las Galaxias hasta ese punto. Esto es ciertamente cierto; Leia es la princesa de Alderaan, y es hija de Bail y Breha tanto, o incluso más, que de Anakin y Padmé. Sin embargo, Además de ser una Organa, Leia capturó el verdadero espíritu de un Skywalker.
Obi-Wan deja este punto claramente durante el Obi Wan Kenobi terminando cuando le dice a Leia que ella es “sabio, perspicaz y bondadoso” como Padmé y “apasionado, valiente y franco” como Anakin. Leia lo había demostrado claramente a lo largo del programa incluso a su corta edad, pero el momento en que ve a Alderaan destruido solidifica esa conexión. Padmé, con sólo 14 años, mantuvo la calma mientras su propio planeta, Naboo, estaba siendo atacado y tenía que gestionarlo como Reina. Anakin, aunque no exactamente sensato, nunca dio marcha atrás.
Al final, Leia no se identificó como Skywalker, lo cual tenía sentido. Ella nunca pareció perdonar a Anakin por lo que había hecho, por lo que adoptar el nombre no habría sido correcto, ni para el personaje ni para la audiencia. A pesar de eso, sin embargo, ella continuó con las mayores fortalezas de Padmé y Anakiny la ayudó a traer la paz (varias veces) al Guerra de las Galaxias galaxia que sus cuatro padres habían trabajado tan duro para salvar.
Fuente: Hallion