Está casi garantizado que Luffy se convertirá Una piezael rey pirata y una pieza oficial de salto shonen art les da a los fanáticos un vistazo de cómo se vería eso. Esta no es la primera vez que el autor Eiichiro Oda insinúa una forma futura de Luffy en la portada de salto shonen, con Gear 5 a todo color meses antes de que el anime lo mostrara. Pero esta es la primera obra de arte que insinúa el verdadero final de la serie.
Si bien muchos fans han invertido en Una pieza Debido a la compleja construcción del mundo y al fascinante examen de la geopolítica y la opresión, en esencia, la serie es una historia simple de un joven llamado Luffy que se esfuerza por convertirse en el Rey de los Piratas. A lo largo de más de mil capítulos, los fanáticos han visto a Luffy y su tripulación sufrir cambios importantes, tanto en términos de crecimiento emocional como físico. El más dramático de estos fue el salto de tiempo algo controvertido, que vio a muchos de los Sombreros de Paja cambiar drásticamente sus diseños y niveles de poder. Si bien el diseño del Rey Pirata de Luffy no es tan drástico como estos cambios, sigue siendo un cambio notable en la forma en que se representa típicamente al personaje.
Uno salto shonen La portada da pistas sobre el aspecto futuro de Luffy
la portada de Salto Shonen semanal # 25 2023 muestra a Luffy sentado en un trono, ataviado con una versión elegante de su chaqueta roja y con una gran corona que oscurece su clásico Sombrero de Paja. Estos cambios no son en su cuerpo físico como la alucinante forma Gear Fifth de Luffy o su forma post-Time Skip presentada, pero sí muestran un Luffy drásticamente diferente al que los fanáticos están acostumbrados. Los atuendos de Luffy son generalmente fáciles de usar para pelear, pero este complejo conjunto no parece ser así. También sostiene una espada, lo cual es extraño dado que Luffy no es un espadachín, dejando ese papel a Zoro.
Si bien estos cambios son algo sorprendentes, no parecen cambiar el núcleo de quién es Luffy. Todavía tiene una amplia sonrisa en su rostro, y aunque sostiene una calavera en sus manos, su inscripción de “rey” implica que es meramente simbólico en lugar de implicar que Luffy se ha convertido en un asesino psicópata. En muchos sentidos, esta representación no es demasiado sorprendente para los fanáticos que están acostumbrados a ver a Luffy cambiar su atuendo cada vez que llega a una nueva isla. Sin embargo, la diferencia clave aquí es que esta insignia del Rey Pirata probablemente representaría el atuendo final de Luffy, el que obtiene al llegar a la cima de su viaje y convertirse en el Rey Pirata.
Por supuesto, a pesar de haber sido dibujada por Oda, esta portada podría ser completamente simbólica, no representando la eventual aparición real de Luffy como el Rey de los Piratas. Eso preservaría el misterio de cómo se verá Luffy al final de la serie. Sin embargo, incluso si esta portada no muestra exactamente cómo Luffy mirará en el futuro, Oda puede tomar prestados elementos de él mientras lleva al personaje a Una piezaLos últimos capítulos de .
Fuente: Noticias de Shonen Jump