El as en la manga de Iñigo Onieva para lucir perfecto el día de su boda

Quedan poco más de cuarenta y ocho horas para que Tamara Falcó (41) e Iñigo Onieva (34) se conviertan en marido y mujer. La pareja pronunciará el Sí, quiero, contra todo pronóstico, este próximo sábado, en una ceremonia que tendrá lugar en El Rincón, el palacete del siglo XIX que la marquesa de Griñón heredó de su padre, Carlos Falcó; bajo la atenta mirada de más de cuatrocientos invitados. Así, no es de extrañar que tanto la socialité como el empresario madrileño estén ya ultimando detalles juntos, y por separado, sobre todo en lo que respecta a sus atuendos nupciales.

Precisamente sobre cómo irá vestido Onieva ha dado todos los destalles, en exclusiva, a los micrófonos de Gtres, su sastre, Mario Zafra: «El chaqué es clásico con un chaleco cruzado con una solapa de cuello chal de línea un poquito más italiana, un poquito más entallado, muy ajustado al cuerpo. Se ha hecho en la fábrica de Canali. Llevará la camisa blanca, como es lógico, que se la hemos hecho totalmente a mano con puño gemelo, como la etiqueta marca. Va a ir muy elegante», detalla.

Iñigo Onieva en las inmediaciones de su casa en Madrid / Gtres

Iñigo Onieva en las inmediaciones de su casa en Madrid / Gtres

«Para el chaqué se ha utilizado una lana con una hilatura que se asemeja muchísimo al cachemir. Es una lana muy suave que recupera muy bien, lana merino-australiana. En cuanto a la camisa, la hemos hecho con un algodón egipcio, una hilatura 200. Es un tipo de hilo muy muy suave para que ese día pues transpire lo mejor posible y no le haga sudar. Aun así, le hemos hecho tres camisas. Va a tener cambio para cuando le apetezca y para estar a gusto. Que se pueda cambiar de camisa, que es algo que está muy bien pensado», añade, desvelando así el as en la manga del novio para repeler todo tipo de manchas y olores de sudor, si el calor aprieta.

Preguntado expresamente por cómo ha sido trabajar con Iñigo Onieva, y por el proceso de creación de su traje nupcial, Mario se ha mostrado «encantado». «Tanto él como Cristina venían ya con una idea muy preestablecida de lo que querían. Es una persona muy normal, lejos de lo que pueda parecer, con lo cual se ha dejado en todo momento aconsejar y en ese aspecto ha sido maravilloso, mejor de lo que nosotros pensábamos. Iñigo nos hizo saber cuándo ya acabamos que estaba encantado, que le quedaba como un guante, que había sido una experiencia maravillosa. Ha sido un proceso normal, con solo dos o tres pruebas», ha explicado.

Carolina Molas con su hijo, Íñigo Onieva / Gtres

Carolina Molas con su hijo, Íñigo Onieva / Gtres

Aunque eso sí, en el aire queda si el atuendo ha sido comprado y, por consiguiente, pagado por Iñigo, o si por el contrario,  ha sido un regalo del propio modisto al ya inminente matrimonio. «Si el traje es comprado o regalado eso ya son cosas que quedan entre el cliente y nosotros. Son cosas que yo creo que no interesa saber».

Así será el vestido de novia de Tamara Falcó

Quien seguro también se cambiara de atuendo en su gran día, aunque por razones distintas, claro está, será Tamara Falcó, si bien todavía no han trascendido demasiados detalles acerca de cómo lucirá de novia, más allá de que  estaría inspirado en el mítico look que llevó Grace Kelly para su boda con Rainiero de Mónaco, y que contará con bordados artesanales inspirados en las flores favoritas de Tamara.

Tamara Falcó en la MBFW, en Madrid / Gtres

Tamara Falcó en la MBFW, en Madrid / Gtres

Sea como fuere, lo cierto es que será durante el día de hoy cuando todo lo que luzca la marquesa de Griñón el próximo sábado aterrice en España desde el atelier de Carolina Herrera Nueva York. «Pensad que todo depende de ese traje. Suele ir en unos baúles y tiene su propia barra donde va colgado el vestido, super bien protegido. Suelen ir cubiertos de papel, sin ningún tipo de impresión, y suele ser papel de seda», ha confirmado la ex colaboradora de Sálvame, Pilar Vidal, en Y ahora Sonsoles. 




Source link