Star Wars: The Rise of Skywalker ahora está en el escenario donde los fanáticos están revisando la película para sacar huevos de pascua y cameos geniales. Bueno, Oh My Disney acaba de publicar una función que señala un cameo que podría haber sido difícil de identificar para los fanáticos. Resulta que un miembro alienígena muy distinto de The Resistance es la estrella del pop Ed Sheeran. La gente se preguntaba exactamente quién podría ser entre los diferentes personajes presentes al final de la saga Skywalker. Este tampoco es el único misterio que aún persiste, ya que otras personas famosas probablemente están al acecho detrás del maquillaje o los cascos elegantes en diferentes puntos de la película. Pasarán años antes de que todo lo que pueda ser burlado El ascenso de Skywalker sale a la luz
Dominic Monaghan es uno de los cameos que no pasó tan bien entre todas las personas que esperaban la película. Ahora, no es necesariamente por su actuación, la razón de todo el fervor se debió al hecho de que tuvo que estar presente, mientras que Rose Tico de Kelly Marie Tran terminó siendo dejada de lado en el transcurso de El ascenso de Skywalker. El actor habló sobre cómo sucedió esto en un podcast inverso y explotó desde allí.
ED SHEERAN GRAL W STAR WARS WRAZ Z CHERRY CO JEST XDDD pic.twitter.com/SDahu0bubm
– ››› ᴡᴇʀᴏɴɪᴋᴀ ‹‹‹ (@vrkxr) 18 de enero de 2020
Monaghan explicó: “Al comienzo de ese juego, porque J.J. es que soy ********** de la mejor manera posible, me envió un correo electrónico y me dijo: “Creo que tengo una parte de Star Wars para ti”. Y le respondí y dije: “Brillante, gané No te moleste, pero avísame si hay algo que pueda hacer o lo que pueda decir “. Me respondió y dijo:” Si Inglaterra venció a Colombia, estás dentro “. Yo estaba como, amigo, bastardo”.
El guionista Chris Terrio también intervino sobre cómo las preocupaciones técnicas terminaron influyendo en algunas de las elecciones que tomaron con Rose.
“Una de las razones por las que Rose tiene algunas escenas menos de las que nos gustaría que tenga tiene que ver con la dificultad de usar las imágenes de Carrie Fisher de la manera que queríamos”, dijo Terrio a Awards Daily. “Queríamos que Rose fuera el ancla en la base rebelde que estaba con Leia. Pensamos que no podíamos dejar a Leia en la base sin ninguno de los directores que amamos, por lo que Leia y Rose estaban trabajando juntas … A medida que el proceso evolucionó, algunas escenas que habíamos escrito con Rose y Leia resultaron no cumplir con el estándar de fotorrealismo que esperábamos. Esas escenas, desafortunadamente, se salieron de la película “.
“Lo último que estábamos haciendo era tratar deliberadamente de dejar a Rose de lado. Adoramos al personaje y adoramos a Kelly, tanto que la anclamos con nuestra persona favorita en esta galaxia, el general Leia ”, concluyó Terrio.
Star Wars: The Rise of Skywalker Está en los cines ahora.
Foto de Martin Rickett / PA Images a través de Getty Images