Ícono del sitio La Neta Neta

El ascenso de Skywalker El director J.J. Abrams admite que no es bueno en los finales

Las expectativas son muy altas para el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker. La película servirá como la conclusión de más de 40 años de narración de historias, finalizando no solo la trilogía secuela que comenzó con Star Wars: El despertar de la fuerza pero también termina la propia saga Skywalker después de nueve entradas. Y algunos fanáticos se preguntan si el cineasta J.J. Abrams está listo para la tarea; de hecho, el propio Abrams entiende que no tiene el mejor historial en lo que respecta a proporcionar finales satisfactorios para sus proyectos.

El director habló con el New York Times antes del estreno de la película la próxima semana y reconoció sus propios fracasos narrativos.

"Nunca he sido excelente en los finales", explicó Abrams. "En realidad no creo que sea bueno en nada, pero sé cómo comenzar una historia. Terminar una historia es difícil".

Abrams nunca anticipó regresar a la franquicia después de terminar su trabajo en Star Wars: El despertar de la fuerza, pero tampoco pudo resistir el desafío de proporcionar un final satisfactorio a la venerada saga de películas.

"Pegar este aterrizaje es uno de los trabajos más difíciles que podría haber tomado", dijo Abrams. "Pero por eso se sintió digno de decir que sí".

El cineasta habló previamente sobre cómo Star Wars: The Rise of Skywalker está destinado a servir como una conclusión satisfactoria para toda la saga mientras que también funciona como una imagen independiente.

"Los finales son lo que más me asusta", dijo Abrams a Entertainment Weekly. "Se trata de cerrar esto de una manera que sea emocional y significativa y también satisfactoria en términos de responder [tantas] preguntas como sea posible", explicó. "Entonces, si dentro de unos años, alguien está viendo estas películas, los nueve, están viendo una historia lo más coherente posible ".

Star Wars: The Rise of Skywalker está programada para protagonizar a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, y los actores veteranos que regresan son Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams e Ian McDiarmid como el Emperador. Leia Organa aparecerá en la película usando imágenes inéditas de la fallecida Carrie Fisher de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Star Wars: The Rise of Skywalker finalmente se estrenará en los cines el viernes 20 de diciembre.



Source link
Salir de la versión móvil