Como el destino lo tendría, los fanáticos de la Guerra de las Galaxias la franquicia terminó siendo tratada por una aparición de Force Ghosts en una escena crucial en El aumento de Skywalker's Momentos finales. La escena solo presentaba dos personajes, lo que llevó a algunos a preguntarse si alguna vez se suponía que se incluirían más. Según el supervisor de efectos visuales Roger Guyett, nunca hubo planes para incluir personajes que no fueran los dos que aparecieron en la pantalla en el estreno teatral. Spoilers de luz para Star Wars: The Rise of Skywalker ¡más adelante!
En la escena final de El ascenso de Skywalker, Rey (Daisy Ridley) regresa a Tatooine para enterrar los sables de luz de Luke Skywalker (Mark Hamill) y Leia Organa (Carrie Fisher). Está allí, los Force Ghosts de ambos personajes parecen dar su aprobación silenciosa al nuevo Jedi. Hablando con Yahoo !, Guyett dice que su interpretación de la escena es "que cuando ves a Luke y Leia allí, se trata del Skywalker (legado)".
Los fanáticos habían estado cuestionando el momento, con la esperanza de ver a Ben Solo (Adam Driver) aparecer como un Fantasma de la Fuerza después de sacrificarse para devolverle la vida a Rey. Momentos antes, Rey había escuchado las voces de casi una docena de Jedi a lo largo de los años, incluidos Anakin skywalker (Hayden Christensen), Yoda (Frank Oz) Mace Windu (Samuel L Jackson) e incluso Ahsoka Tano (Ashley Eckstein). Pero, los personajes solo estaban presentes en la voz, no como Force Ghosts o similares.
En diciembre, El ascenso de Skywalker el guionista Chris Terrio reveló que el equipo habló extensamente sobre qué personajes deberían aparecer al final. "Discutimos absolutamente quién estaría allí al final", dijo Terrio a The Hollywood Reporter. "No es como si esos fantasmas de la Fuerza nunca se le aparecieran a Rey ahora que ella realmente es la primera de los nuevos Jedi. Creo que tiene a todos esos Jedi detrás de ella".
Añadió: "Esto podría estar en la novelización, pero hablamos mucho sobre cómo Leia perdió su hogar. Alderaan se fue. Por lo tanto, nunca podría llevar a Luke a ver dónde creció como princesa, pero Luke podría haber tomado Leia para ver dónde creció como agricultor. Pero, los gemelos nunca llegaron a Tatooine juntos. Entonces, la idea de ver a los gemelos juntos después de que los sables descansaran parecía que era algo muy conmovedor para mí y JJ "
Star Wars: The Rise of Skywalker ahora está en los cines.
Qué Episodio IX momento fue tu favorito? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!
Source link