Resumen
- La riqueza y el poder de la familia de Lucius Malfoy provinieron de una larga historia de manipulación de los muggles y de la familia real, pero esto terminó con el Estatuto Internacional del Secreto.
- A pesar de su maldad, Lucius era un estudiante talentoso en Hogwarts, convirtiéndose en prefecto y miembro del exclusivo Slug Club.
- Lucius se unió a Voldemort y los Mortífagos, usando su riqueza e influencia para apoyar su causa. Se le asignó la tarea de ocultar el diario del Horrocrux en Malfoy Manor, pero finalmente perdió el favor de Voldemort debido a que no siguió las órdenes.
Lucius Malfoy inició el harry potter serie en su pináculo de poder, pero el regreso del Señor Oscuro inició el devastador descenso de su familia. El personaje estaba entre los más malvados de la serie de fantasía, hecho aún más despreciable por su tendencia a tirar dinero a un problema en lugar de ensuciarse las manos él mismo. Esto funcionó bien para él por un tiempo, y la afinidad de Lucius por las Artes Oscuras y el poder y la riqueza generacional de la familia Malfoy le permitieron al patriarca sentirse seguro en el mundo mágico. Toda su educación le había permitido sentirse intocable, pero los acontecimientos de harry potter demostraría que este nunca fue el caso.
Lucius Malfoy fue presentado por primera vez en Harry Potter y la cámara de los secretos, y la maldad del hombre explicaba perfectamente cómo Draco había llegado a ser tan molesto. El padre del rival de Harry era diferente de los otros mortífagos vistos en todo momento. harry potter en eso era majestuoso, refinado y se creía mejor que los muggles y el resto del mundo mágico. Su riqueza y poder le permitieron mover los hilos en Hogwarts, dentro del Ministerio y en el círculo de los Mortífagos, lo que hizo que la pérdida de influencia de Lucius fuera aún más amarga para él.
La riqueza familiar de Lucius Malfoy provino de la realeza muggle
Para comprender mejor a Lucius Malfoy, es fundamental comprender sus orígenes. La familia Malfoy era sumamente rica, con riqueza adquirida siglos antes de que nacieran Draco o Lucius. Aunque los miembros de la familia moderna nunca lo admitirían, los Malfoy de harry potter No siempre había odiado a los muggles. De hecho, la propiedad en Malfoy Manor había sido otorgada a la familia por Guillermo el Conquistador en 1066 como agradecimiento por la ayuda de Armand Malfoy en la conquista normanda.
Después de ayudar al rey William en su ocupación de Inglaterra, los Malfoy continuaron usando su magia oscura para ayudar a la familia real. Trataron con rivales políticos, cambiaron el rumbo de la guerra a favor de Inglaterra y lograron que los miembros adecuados de la corte muggle se enamoraran. Con cada favor, la riqueza de la familia Malfoy crecía. Los antepasados de Lucius todavía se creían superiores a los muggles, pero descubrieron que una relación cercana con la familia real aseguraba su poder en Inglaterra. Todo esto cambió con el Estatuto Internacional del Secreto, que hizo que tales transacciones fueran altamente ilegales. Los muggles entonces se volvieron inútiles para la familia Malfoy.
Lucius era prefecto de Hogwarts y miembro del Slug Club
Cuando llegó Lucius Malfoy, su familia ya se había establecido como una fuerza poderosa en el mundo mágico. Por lo tanto, no fue una sorpresa que Lucius llegara a Hogwarts e impresionara a sus profesores con su talento. Poco se sabe sobre este momento de la vida del hombre. Sin embargo, en los recuerdos del Pensadero de Snape en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se revela que Lucius ya era prefecto cuando el joven Severus comenzó la escuela. Esto significa que estaba unos cinco años por delante de la generación Merodeador de harry potter.
También se revela en Harry Potter y el Príncipe Mestizo que Lucius era miembro del grupo exclusivo del profesor Slughorn, el Slug Club. Como prefecto, esto era bastante típico. Sin embargo, cuando Draco comenzó en Hogwarts, el estatus de Lucius como mortífago ya se había hecho público en el mundo mágico. Entonces, a pesar de la preferencia de Slughorn por los hijos de sus antiguos alumnos estrella, Draco no fue invitado a convertirse en miembro.
Lucius se convirtió en un mortífago después de dejar Hogwarts (y le dieron un trabajo especial)
Cuando Lucius dejó Hogwarts, no había ningún motivo para que trabajara. A menudo se supone (gracias a la harry potter películas) que trabajaba en el Ministerio de Magia, pero este no era el caso. Lucius pasaba mucho tiempo en el Ministerio porque aportaba grandes sumas de dinero al Ministro de Magia, Cornelius Fudge, y a cualquier otro funcionario sobre el que quisiera tener alguna influencia o control. Su familia había desempeñado el “trabajo” de benefactor general durante generaciones, y Lucius no perdió el tiempo para hacerse cargo del negocio.
Además de hundir sus garras doradas en el Ministerio de Magia, Lucius se unió a Lord Voldemort y los Mortífagos. Su riqueza y sus antiguos vínculos con la sangre pura lo hicieron tan valioso para Voldemort como para los distintos Ministros de Magia de la época. Los Malfoy creían que la misión de Voldemort era lo que habían estado esperando durante años. Significaría el fin de sus enemigos que simpatizan con los muggles (como Albus Dumbledore) y el comienzo de una era en la que su poder podría extenderse mucho más allá del mundo mágico.
No está claro exactamente cuándo, pero en algún momento después de que Lucius Malfoy se uniera a los Mortífagos, Voldemort le asignó un trabajo especial. Malfoy Manor estaba llena de artefactos Oscuros, lo que la convertía en el lugar perfecto para esconder el diario de Horrocrux del Señor Oscuro. Lucius nunca supo la verdad sobre el diario de Tom Riddle; todo lo que sabía era que era la clave para abrir la Cámara de los Secretos. Voldemort le ordenó que lo mantuviera a salvo hasta que le dijeran lo contrario. Después de la caída del Señor Oscuro, Lucius continuó aferrándose al diario hasta Cámara de los Secretos, cuando se dio cuenta de que era una oportunidad para deshacerse de Arthur Weasley.
Lucius Malfoy evitó Azkaban después de ambas Guerras Mágicas
Después de que el hechizo de Voldemort rebotó y la Primera Guerra Mágica llegó a un final abrupto, Lucius Malfoy logró tener suerte. Mientras que los mortífagos como Bellatrix Lestrange fueron con orgullo a Azkaban después de la caída del Señor Oscuro, Lucius afirmó haber sido sometido a la maldición Imperius. Esto, combinado con algunos galeones enviados a la persona adecuada, significó que pudo reanudar su vida normal después de que terminó la guerra. Por supuesto, Voldemort no estaba muy contento con esto cuando regresó en Harry Potter y el cáliz de fuego.
El hecho de que Lucius abandonara tan rápidamente sus lealtades significó que estaba varios peldaños más abajo en la escalera de los Mortífagos después del regreso de Voldemort. Luego, una vez que el Señor Oscuro se enteró de que su seguidor no había seguido las órdenes y había colocado el diario del Horrocrux en Hogwarts sin permiso, las cosas empeoraron aún más. Lucius fue severamente castigado, pero Voldemort le ofreció la oportunidad de arreglar las cosas. Le ordenó a Lucius que se reuniera con Harry Potter en el Departamento de Misterios y le recuperara la profecía. Cuando se rompió la profecía, se perdió cualquier poder que aún tuviera Lucius.
Lucius fue llevado a Azkaban al final de Harry Potter y la Orden del Fénix, finalmente expuesto como el villano que era. Como castigo adicional, Voldemort ordenó a Draco Malfoy que matara a Albus Dumbledore, asumiendo, como todos los demás, que la misión mataría a Draco. El éxito del hijo de Lucius al introducir a los mortífagos en Hogwarts le valió al hombre su libertad, pero a los Malfoy les quedaba poca lealtad hacia Voldemort: solo miedo. Esto llevó a la esposa de Lucius, Narcissa, a mentirle al Señor Oscuro acerca de que Harry Potter estaba vivo. Después de que el Niño que Vivió ganó su batalla final en Harry Potter y las Reliquias de la MuerteLucius volvió a evitar la cárcel jugando a ser informante del Ministerio de Magia.
Lucius Malfoy siguió creyendo en la superioridad de los magos después de Harry Potter
La vida de Lucius Malfoy no salió como esperaba. El mago oscuro creía que Lord Voldemort llevaría a su familia a un lugar de dominio sobre los mundos muggle y mágico. En cambio, Lucius y su familia pasaron meses agonizantes como los más bajos entre los Mortífagos, temiendo constantemente que Voldemort los asesinara a ellos y a sus seres queridos. Estos acontecimientos llevaron a Draco Malfoy a mirar el mundo de otra manera. De acuerdo con la Mundo mágico En el sitio web, el hijo de Lucius seguía teniendo fascinación por los artefactos oscuros, pero ya no creía en la santidad de la sangre pura, un cambio de opinión que el propio patriarca Malfoy no compartía.
Cuando Draco se casó con Astoria Greengrass, una compañera de Slytherin que también se había alejado de los ideales de sangre pura, Lucius y Narcissa Malfoy se sintieron decepcionados. A pesar de todo lo que habían pasado en su misión de dominar a los muggles, Lucius todavía creía que su familia merecía esa posición, y causó una tensión significativa cuando Draco y Astoria decidieron enseñarle a su hijo tolerancia y aceptación. En definitiva, esto demuestra que harry potterLucius Malfoy nunca aprendió la lección sobre dedicar su vida a la idea de la pureza de la sangre, pero al menos su hijo sí.
Source link