El asesino de Tasha Yar regresa oficialmente a Star Trek Continuity

El asesino de Tasha Yar regresa oficialmente a Star Trek Continuity

Resumen

  • El asesino de Tasha Yar, Armus, ha hecho un impactante regreso en Star Trek: Holo-Ween #3, causando gran miedo y angustia entre la tripulación del Enterprise.
  • La entidad no corpórea, Redjac, ha formado una alianza con Armus, creando una formidable amenaza que se alimenta del miedo y pretende hacer tambalear la moral del Capitán Picard y su tripulación.
  • Aunque no está claro si esto es realmente Armus o simplemente una estratagema de Redjac, la reaparición del asesino de Tasha Yar ha afectado profundamente a la tripulación, recordándoles una pérdida dolorosa y demostrando el poder de Redjac como un enemigo formidable.

Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: Holo-Ween #3!

El asesino de Tasha Yar ha regresado oficialmente a Star Trek continuidad. En la nueva miniserie Star Trek: Holo-Weenel Capitán Picard y la tripulación del Empresa se enfrentan al malvado Redjac. Redjac, una entidad incorpórea que se alimenta del miedo, está jugando con el EmpresaLa tripulación de, y como se ve en el número tres, tiene un nuevo aliado en la criatura que mató a Tash Yar.

Star Trek: Holo-Ween El número 3 está escrito por Christopher Sequeira y dibujado por Joe Eisma. Redjac ha tomado el control de la mayor parte del empresa sistemas más importantes, como el Holodeck. El capitán Montgomery Scott, que se encontró con Redjac hace casi un siglo, sube a bordo del barco para ayudar. Scott, La Forge y el Doctor Crusher descubren que Redjac ahora se está comunicando fuera de la nave, configurando un sistema de retransmisión en el sistema Vagra. Los tres regresan a la Holocubierta, donde descubren que Redjac ha hecho un nuevo amigo: Armus, el asesino de Tasha Yar, y ahora está a bordo del Empresa.

Tasha Yar fue asesinada a sangre fría

Tasha Yar fue la jefa de seguridad original a bordo del Empresa. Tasha, superviviente de una colonia fallida, tenía una dureza que enmascaraba un interior sensible. Desafortunadamente, su permanencia a bordo del Empresa duró poco. En el episodio de la primera temporada, “Skin of Evil”, un equipo visitante, incluida Tasha, conoció a la entidad conocida como Armus. Armus, que parecía un humanoide gigante cubierto de aceite, era inmensamente poderoso. Durante la misión, Armus mató a Tasha y sus compañeros de tripulación apenas golpearon a la criatura. El episodio terminó con el planeta Armus puesto en cuarentena y afuera con algunos cameos en Cubiertas inferioresno ha aparecido en pantalla.

Redjac y Armus son una pareja hecha en el infierno

Redjac se alimenta del miedo que ayuda a crear, y si realmente quisiera asustar a la tripulación del Empresa, entonces no hay nadie más adecuado para la tarea que Armus. Cuando la tripulación se encontró por primera vez con Armus, su disparo de fáser fue ineficaz contra él. Los orígenes de Armus nunca fueron explorados en el episodio, pero era una criatura de pura maldad y rabia. Mató a Tasha Yar y casi acaba también con el resto del equipo visitante. La muerte de Tasha persiguió a la tripulación del Empresay ver a Armus nuevamente despertó grandes temores en Picard y compañía.

Existe la posibilidad de que no sea Armus y podría ser simplemente otro intento de Redjac de inquietar a la tripulación. Sin embargo, incluso si este es el caso, manifestar a Armus fue un golpe devastador para la moral de la tripulación. El Capitán Picard, el Comandante Riker y el resto se preocuparon profundamente por Tasha Yar, y ver a su asesino una vez más es un espectáculo muy desagradable. Redjac está demostrando ser un enemigo formidable para la tripulación del Empresay ahora tiene ayuda como Star Trek Devuelve a Armus, el asesino de Tasha Yar, a la continuidad oficial.

Star Trek: Holo-Ween ¡El número 3 ya está a la venta en IDW Publishing!


Source link