Ícono del sitio La Neta Neta

El Asistente de Google ahora puede avisarle de posibles retrasos en los vuelos

El Asistente de Google ahora puede avisarle de posibles retrasos en los vuelos

Si eres un viajero experimentado, sabes que muchos de tus retrasos se deben a que tu avión está atascado en otro lugar o porque el clima en tu aeropuerto local o de llegada no es el ideal (te estoy mirando, SFO empañado en la mañana). Por lo tanto, también debe verificar su vuelo entrante, incluso cuando la aerolínea le dice que todo está bien, y las páginas de estado del espacio aéreo de la FAA.

Pero tal vez no seas un viajero frecuente (alégrate y regocíjate) o no te importa pasar por ese proceso. En ese caso, te alegrará saber que Google hoy Anunciado que su Asistente pronto le notificará proactivamente en su teléfono cuando sus algoritmos predigan que su vuelo llegará tarde. Esta función se está implementando ahora y debería estar disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.

Vale la pena señalar que las predicciones de retrasos en los vuelos de Google no son nuevas. Introdujo su primera versión de esto en enero. Sin embargo, en ese momento, no le alertó de manera proactiva sobre esos retrasos. Primero tuvo que buscar su vuelo. Entonces, a menos que supiera que existía esta función, probablemente nunca la vio en acción.

Google dice que utiliza principalmente algoritmos de aprendizaje automático entrenados en datos históricos de vuelos para predecir retrasos. Además, sin embargo, la compañía también analiza claramente otra información, dado que también conoce retrasos en los vuelos entrantes.

Por cierto, las aerolíneas no están bromeando cuando te dicen que aún debes estar en la puerta de embarque a la hora original. Si está volando a través de un centro, aún podrían intercambiarse en otro avión, después de todo. Sin embargo, si eres como yo, en lugar de volar por los cielos amigables, es probable que tengas que sentarte en Newark hasta bien pasada la medianoche antes de que finalmente llegue el avión. Eso estará bien cuando su tripulación agote el tiempo y con la próxima tripulación de reserva disponible en horas fuera. Sin embargo, es probable que Google no hubiera podido alertarme de esos retrasos, dado que la incompetencia no es algo que pueda predecir todavía, después de todo.


Source link
Salir de la versión móvil