La pesadilla de muchos jugadores de Warzone es que se ha modificado un aspecto específico de Roze para que se pueda ver y evitar emboscadas imposibles de ganar.
El controvertido aspecto “Rook” de Roze en Call of Duty: zona de guerra Parece que finalmente se ha solucionado lo suficientemente bien en la temporada 4 como para evitar una ventaja injusta, dicen los informes. El cambio se demuestra en un video de YouTube publicado recientemente.
La piel de Rook se lanzó inicialmente como parte de 2020. Zona de guerra y Guerra moderna contenido, cubriendo a Roze en negro mate de la cabeza a los pies, incluso dándole una mascarilla negra con pintura de camuflaje negra alrededor de sus ojos. Esto la hizo efectivamente invisible en las sombras oscuras, y como un elemento premium del Pase de batalla, un desbloqueo de nivel 100, algunos jugadores acusaron ObligacionesLos desarrolladores de la fabricación en un escenario de “pago para ganar”. Como título de Battle Royale, Zona de guerra omite deliberadamente las reapariciones, lo que significa que los jugadores podrían ser eliminados definitivamente de una partida sin posibilidad de contraatacar. Raven Software realizó algunos cambios en el aspecto de Rook en la temporada 3, pero no a satisfacción de los jugadores.
Zona de guerraLa actualización de la temporada 4, lanzada el 17 de junio, mejora sustancialmente la visibilidad de la piel de Rook, a veces casi dándole un brillo, según un video de Obligaciones YouTuber TheXclusiveAce, destacado por Eurogamer. Sigue siendo útil para esconderse en las sombras, pero de una manera que los jugadores pueden detectar si están atentos. De hecho, hay casos en los que la piel podría ser una desventaja, como estar cerca de una entrada exterior: el contorno de Roze se vuelve más fácil de ver que con algunas máscaras más realistas.
No está claro por qué Raven tardó tanto en arreglar la piel, pero la compañía está continuamente sacando nuevos Zona de guerra contenido y probablemente ha tenido que clasificar sus esfuerzos de trabajo. De hecho, el estudio incluye cambios de equilibrio con muchos de sus parches, ya que los jugadores se quejan regularmente de otros problemas que van desde las especificaciones de armas hasta el diseño de mapas. El aspecto de la torre, sin embargo, fue uno de los problemas más serios del juego.
El foco de Zona de guerra La temporada 4 incluye nuevos operativos, armas, vehículos y cambios en el mapa, así como nuevos modos, como Verdansk Resurgence Mini y el próximo Payload, que verá equipos escoltando caravanas. También parece haber introducido nuevos errores, como fallas de invisibilidad y una puerta que mata a los jugadores que la tocan. Estos probablemente se resolverán con una actualización a mitad de temporada, si no antes, ya que ObligacionesLos lanzamientos de mitad de temporada suelen estar orientados a agregar contenido en lugar de corregir errores, incluso si también se incluyen. Una actualización inesperada en la temporada 4 fue la compatibilidad con la reproducción a 120 fps en la PS5, al menos con los efectos HDR desactivados.
Fuentes: TheXclusiveAce / YouTube, Eurogamer